josepTT Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Hola, busco tablero original, no el panel de instrumentos. Es decir la pieza de plástico superior que cubre salidas de aire, altavoces... El mio está lleno de marcas y agujeros del anterior propietario. Gracias! Responder
chikybañeza Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 perdonA amigo podría ser un poco más concreto...seguro que lo estará siendo pero no me entero aún de lo que necesita, lo siento..Era por si le podía ayudar. espero su respuesta.un saludo Responder
josepTT Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Busco el salpicadero de plástico: Uploaded with ImageShack.us Responder
chikybañeza Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 lo siento tengo un despiece de un TT pero no tengo disponible el salpicadero.un saludo. espero que lo encuentres Responder
MarquiTTos Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 oye y no tendras la tapa de la radio que pone tt? de que mas piezas dispones? Responder
chikybañeza Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 puess dispongo de los asientos delanteros y trasero de todos los plásticos interiores( paneles puertas delanteras, paneles laterales de detras, pieza central que va de alante atras, pieza de debajo del volante, cenicero,suspensión...) si está interesado en algo aquí dejo mi email.... juanma_chiky@hotmail.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.