jabicho Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Hola a tod@s.Esto se refiere a un Sportback del 2007 ¿sabeis si hay alguna manera de poner la segunda luz de posición como freno? me refiero a los pilotos exteriores, hay 2 luces de 21 w como veis pero sólo una frena...saludos Responder
ferchir Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 No te lo puedo asegurar no me he fijado nunca pero imagino que seran las luces antinieblas. Creo que con vag.com hay una opcion de poner el antinieblas como luz de freno. saludos Responder
jabicho Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 No, creo que en esta versión de la que hablo las antinieblas van en los pilotos interiores, en los exteriores son dos de posición y una de freno.Es que en el foro del A4B8 estamos intentando hacer esto y buscaba pistas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.