aimar Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Hola Compañeros, necesito los números de referencia de la concert III y del climatizador. Es un A3 sportback de abril del 2008. Gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 (editado) Climatizador restyling con ruedas cromadas te va bien?,dame un tiempo y busco las dos Editado 6 de Julio del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 (editado) La ref. de la concert III: 8P0 035 186 S Para el clima me aparecen 2 referencias: 8P0 820 043 K 8P0 820 043 P La descripción es exactamente la misma, pero cambia la última letra.Ambos son para doble din ya que es para los que llevan rns-e. Lo único que cambia es la fecha de fabricación, la que termina en P empezó a fabricarse a partir del 11/05. A ver si alguien saca de dudas. Saludos. P.D: Sí, se que tengo el etka bastante obsoleto xD. Editado 6 de Julio del 2011 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aimar Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Muchas gracias compañeros, pero a eso de las 6 de la tarde solucioné el tema. Me pasé por un conce y me las dieron exactas, incluso con los precios de las dos (que es una pasada). Muchas gracias otra vez. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.