elmaxloko Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Hola! Quiero ponerle las llantas del S4 B6 (réplica) a un S4 B5 Avant. Cual es la medida para que queden lo más afuera posible sin que lleguen a rozar? Por lo que he leído debería ser 8x18 en ET35, es correcto? Puede ponerse un ET menor? Calzaría 225/40/18... Gracias y saludos desde Santiago de Compostela Responder
TXUSS-S4 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 pero no es el mismo modelo de llanta solo que en 18 de cambiar yo pondria las rs4 replicas pero en el tema medidas esas son las buenas Responder
elmaxloko Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Sí, el modelo es el mismo pero en 18... en tema de llantas soy muy clásico jeje Gracias por la info! Responder
zeimon Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Sí, el modelo es el mismo pero en 18... en tema de llantas soy muy clásico jeje Gracias por la info! Para mi gusto las mejores llantas que le sientan a un B5. Y respecto a las medidas creo que ese es el maximo que admite, no se si con separadores en las traseras se pueda. Tambien podrias ensanchar las aletas o poner las del RS4 directamente Responder
TXUSS-S4 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Sí, el modelo es el mismo pero en 18... en tema de llantas soy muy clásico jeje Gracias por la info! Para mi gusto las mejores llantas que le sientan a un B5. Y respecto a las medidas creo que ese es el maximo que admite, no se si con separadores en las traseras se pueda. Tambien podrias ensanchar las aletas o poner las del RS4 directamente el trabajo de las aletas para poner las de rs4 b5 es costoso ademas de que tienes que pintar las cuatro aletas y homologar el nuevo ancho de vias Responder
elmaxloko Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 alguien de vosotros tiene fotos de como quedaría el s4 con esa medida de llantas? es para hacerme a la idea ... el domingo viene el s4 para casa... y ya no me aguanto Responder
TXUSS-S4 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 si buscas la presentacion del mio esta con las de rs4 originales con aletas ancheadas Responder
Javiermiguel Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Te pongo dos ejemplos, son coches de fuera de españa. Ademas son ejemplos de s4 berlinas, no avant. Llantas originales de audi en 18", para mi quedan geniales, para conservar aspecto original, pero con ruedas mas grandes. A mi me gustaria encontras las de el s4 b6, son como las mias, pero en 18", y quedan a ras de carroceria. Y ya este s4 negro con las del rs4, queda brutal. Ya me gustaria saber que amortiguacion lleban, por que con llanta de 18", como no se baje un poquito en altura, quiza quede un poco raro el s4. Un saludo. Responder
zeimon Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 El forero Bor, tenia las s4 en 18" y suspension bilstein en su 2.5 tdi v6. Tiene bastantes fotos y le quedaban pero que muy bien Responder
TXUSS-S4 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Te pongo dos ejemplos, son coches de fuera de españa. Ademas son ejemplos de s4 berlinas, no avant. Llantas originales de audi en 18", para mi quedan geniales, para conservar aspecto original, pero con ruedas mas grandes. A mi me gustaria encontras las de el s4 b6, son como las mias, pero en 18", y quedan a ras de carroceria. Y ya este s4 negro con las del rs4, queda brutal. Ya me gustaria saber que amortiguacion lleban, por que con llanta de 18", como no se baje un poquito en altura, quiza quede un poco raro el s4. Un saludo. asi a distancia no se ve bien pero las rs4 esas creo son replicas ya que no veo ancheado de aletas Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 (editado) con llanta 8J ET35 y goma 235/35R19 estás en el límite para que te roce en función de lo bajado que lo tengas. y queda más o menos asi: Editado 11 de Julio del 2011 por GoNzCiD Responder
elmaxloko Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Gracias a todos por vuestros aportes. Ya he hecho el pedido, mañana mismo las pongo! Al final réplica S4 B6, 8x18 ET35, con neumáticos Eagle F1 Asymetric (modelo 2011) en 225/40/18. Por cierto, 980€ el pack...os parece muy caro? Salu2! Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 las F1 asimetricas del 2011 se llaman v2 o algo asi no? Responder
elmaxloko Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Mañana te confirmo... Tengo el S4 calzado en 17 con las anteriores f1 y las 18 iran con las nuevas... Responder
zeimon Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 con llanta 8J ET35 y goma 235/35R19 estás en el límite para que te roce en función de lo bajado que lo tengas. y queda más o menos asi: Vaya foto bonita Gonzcid, ¿que frenos llevas? Lo digo por el pedazo de pinza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.