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con llanta 8J ET35 y goma 235/35R19 estás en el límite para que te roce en función de lo bajado que lo tengas.

 

 

y queda más o menos asi:

04032011028.jpg

 

 

Vaya foto bonita Gonzcid, ¿que frenos llevas? Lo digo por el pedazo de pinza

 

 

Son los frenos de serie, ese dia me lo llevé a currar (que como ves no tengo problemas para aparcar...) y al aparcarlo e irme alejandome me dije que estaba de postal, lastima que solo tenía el movil a mano....

 

Tengo otra foto que a ver si luego la subo y te enseño como escupe trozos literales de ferodo los frenos...


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Lo que igual resalta más porque cuando cambié discos, pastillas y latiguillos, las desmonté enteras y revisé gomas y retenes, y ya que estaban fuera las lijé y pinté de ese gris 'mate' que es para estufas y aguanta supuestamente 600ºC, que es un color, a mi parecer, discreto, original (poco visto) y chulo. Lo que me falta es la pegatina de S4 que una vez estuve hablando con un forero y se quedo el tema en el aire y ya no me acuerdo quien era...

 

 

salu2

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Gonzid, estos días "trasteando" por eBay encontré unas pegatinas para las pinzas ...

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-RS-Brake-Caliper-Decals-TT-A3-A4-S3-Q5-R8-Quattro-/260816599415?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cb9e17977

 

 

Sería algo así?

 

Un saludo!

Publicado (editado)

Como esas pero pone S4 y la letra en negro en vez de blanco, que las mias son gris y el blanco no se vería. Aunque veo que las vende en ambos colores. Hubo un forero que se me ofreció a hacerlas pero ya no recuerdo su nick.

Editado por GoNzCiD
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Lo que igual resalta más porque cuando cambié discos, pastillas y latiguillos, las desmonté enteras y revisé gomas y retenes, y ya que estaban fuera las lijé y pinté de ese gris 'mate' que es para estufas y aguanta supuestamente 600ºC, que es un color, a mi parecer, discreto, original (poco visto) y chulo. Lo que me falta es la pegatina de S4 que una vez estuve hablando con un forero y se quedo el tema en el aire y ya no me acuerdo quien era...

 

 

salu2

 

 

Pues esta de lujo, parecen muy grandes. Como ya sabes le cambiare los discos y pastillas en breve y ya que estoy en faena si me hago con una pintura buena las pinto de rojo.

 

Tu estabas detras de mejorar el frenado, quiza poniendo discos y pinzas mas grandes no? ¿en que quedo eso?

Publicado (editado)

Lo que igual resalta más porque cuando cambié discos, pastillas y latiguillos, las desmonté enteras y revisé gomas y retenes, y ya que estaban fuera las lijé y pinté de ese gris 'mate' que es para estufas y aguanta supuestamente 600ºC, que es un color, a mi parecer, discreto, original (poco visto) y chulo. Lo que me falta es la pegatina de S4 que una vez estuve hablando con un forero y se quedo el tema en el aire y ya no me acuerdo quien era...

 

 

salu2

 

 

Pues esta de lujo, parecen muy grandes. Como ya sabes le cambiare los discos y pastillas en breve y ya que estoy en faena si me hago con una pintura buena las pinto de rojo.

 

Tu estabas detras de mejorar el frenado, quiza poniendo discos y pinzas mas grandes no? ¿en que quedo eso?

 

Eso ya quedó aparcado haco un año aproximadamente. Lo he contado un par de veces, pero la cosa es que como estos frenos no son gran cosa, pues pillé unas pinzas gordotas de audi ceramic para montar 380, no me gustaron los portapinzas que me hicieron y harto de nada más que problemas (y como aún no tenia los discos) las decidí vender.

Monté discos brembo max delante y ebc detrás GD, pastillas EBC yellow, liquido ATE super blue racing y latiquillos nuevos. El resultado fue un aumento considerable de la frenada y alargar notoriamente la fatiga que con los compuestos de serie.

Los contras es que se calienta en exceso al abusar de frenada con tanto compuesto de alta fricción... por eso que para la proxima los brembo max los cambiaré por unos perforados.

 

En resumidas cuentas estoy contento (hoy especialmente no porque me han mangado la chapita de S4 de la calandra) porque para la conducción que practico con el coche los frenos me cumplen con expectativas, siempre se quiere más... pero bueno tambien hay que saber donde está el límite.

 

 

Por cierto, del mismo dia que la foto de antes es esta.

s4nieve.jpg

 

 

Y mira, esto es lo que te digo de que escupe trozos de pastillas...

13072011105.jpg

No se ve muy bien al ser de movil, pero esos dos pegotones de abajo es a lo que me refiero. menos mal que le doy un sellante a las llantas y bueno, parece ser que con un poco de frotar al lavarlas salen sin marcas... jeje

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
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Lo que igual resalta más porque cuando cambié discos, pastillas y latiguillos, las desmonté enteras y revisé gomas y retenes, y ya que estaban fuera las lijé y pinté de ese gris 'mate' que es para estufas y aguanta supuestamente 600ºC, que es un color, a mi parecer, discreto, original (poco visto) y chulo. Lo que me falta es la pegatina de S4 que una vez estuve hablando con un forero y se quedo el tema en el aire y ya no me acuerdo quien era...

 

 

salu2

 

 

Pues esta de lujo, parecen muy grandes. Como ya sabes le cambiare los discos y pastillas en breve y ya que estoy en faena si me hago con una pintura buena las pinto de rojo.

 

Tu estabas detras de mejorar el frenado, quiza poniendo discos y pinzas mas grandes no? ¿en que quedo eso?

 

Eso ya quedó aparcado haco un año aproximadamente. Lo he contado un par de veces, pero la cosa es que como estos frenos no son gran cosa, pues pillé unas pinzas gordotas de audi ceramic para montar 380, no me gustaron los portapinzas que me hicieron y harto de nada más que problemas (y como aún no tenia los discos) las decidí vender.

Monté discos brembo max delante y ebc detrás GD, pastillas EBC yellow, liquido ATE super blue racing y latiquillos nuevos. El resultado fue un aumento considerable de la frenada y alargar notoriamente la fatiga que con los compuestos de serie.

Los contras es que se calienta en exceso al abusar de frenada con tanto compuesto de alta fricción... por eso que para la proxima los brembo max los cambiaré por unos perforados.

 

En resumidas cuentas estoy contento (hoy especialmente no porque me han mangado la chapita de S4 de la calandra) porque para la conducción que practico con el coche los frenos me cumplen con expectativas, siempre se quiere más... pero bueno tambien hay que saber donde está el límite.

 

 

Por cierto, del mismo dia que la foto de antes es esta.

s4nieve.jpg

 

 

Y mira, esto es lo que te digo de que escupe trozos de pastillas...

13072011105.jpg

No se ve muy bien al ser de movil, pero esos dos pegotones de abajo es a lo que me refiero. menos mal que le doy un sellante a las llantas y bueno, parece ser que con un poco de frotar al lavarlas salen sin marcas... jeje

 

 

 

salu2

 

 

Bueno con esos frenos vas mas que sobrado para una conduccion que no sea en circuito. La primera foto es de postal total, es preciosa. Y en la segunda nunca habia visto asi los trozos de pastilla tan de cerca, a ese ritmo te duran dos asaltos

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si en eso tambien me habia fijado yo.. aparte de lo guapa que esta la foto!! Pero en comparacion los discos se ven pequeñitos..

De cuanto son?

 

Pues son las medidas de serie, 321. Estuve a punto de montar 380 y quedarían de lujo con la llanta 19". Pero bueno, asi he conseguido que frene más o menos decente, y tal como está el tema legal... si aluna vez me da la vena en otra ocasión compraré un kit de 4 o 6 pistones de 360 o asi ya para montar en mi coche y no tendré problemas...

 

 

salu2

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si en eso tambien me habia fijado yo.. aparte de lo guapa que esta la foto!! Pero en comparacion los discos se ven pequeñitos..

De cuanto son?

 

Pues son las medidas de serie, 321. Estuve a punto de montar 380 y quedarían de lujo con la llanta 19". Pero bueno, asi he conseguido que frene más o menos decente, y tal como está el tema legal... si aluna vez me da la vena en otra ocasión compraré un kit de 4 o 6 pistones de 360 o asi ya para montar en mi coche y no tendré problemas...

 

 

salu2

yo acabo de pasar itv con frenos k-sport de 356 y latiguillos metalicos

y solo me pusieron mala cara por los latiguillos

esta claro que es segun con quien des en itv

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Y que tal va el coche con esos k-sport? que precio tienen? yo estuve mirando pinzas porsche (brembo) de 350...que salen sobre los 400€ aprox.

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Y que tal va el coche con esos k-sport? que precio tienen? yo estuve mirando pinzas porsche (brembo) de 350...que salen sobre los 400€ aprox.

 

Yo de esos frenos he oido de todo, a algunos le van bien y a otros fatal... lo peor que veo es el tema de la homologación con los dias que corren. La ITV como mucho te tira para atras, pero si el dia de mañana tienes un piño, tu seguro se puede lavar las manos si el perito anda fino... ponte que atropellas a una persona por desgracia, por si fuera poco te dicen que tu solo con los marrones pues encima te dirán que igual no has frenado a tiempo porque tus frenos no son aptos para tu coche. Ya se, en realidad frenan más, pero los papeles son los que mandan....

 

 

 

salu2

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