Jump to content

Presentacion segundo vehiculo


Publicaciones recomendadas

Hola! Hoy he vuelto a cojer el otro coche ya que desde Enero tengo el Audi y no lo habia vuelto a conducir, no lo habia presentado ya que no es Audi, pero al final me e decidido a poner alguna foto por si a alguien le puede interesar, es un fiat bravo del 97 un 1.6 16v de 103cv.

La verdad que a mi me a salido bastante rana el coche, menos de motor a tenido problemas de frenos, palieres, electricos, aire acondicionado, elevalunas...etc.

De conducir es bastante divertido, tiene las marchas muy muy cortas y al ser 16v a partir de 3500rpm da un tiron que parece que tiene turbo jeje, eso si para ser un 1.6 traga casi como el Audi.

La verdad, que no lo quito porque tiene muchas piezas metidas nuevas y sobre todo tiempo invertido en el, ademas que al final vendi el accent de la novia y se quedo con este al final.

Hay van unas fotos, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se nota que esta en buen estado de conservación. Mejor si puedes que se quede en casa, que teniendolo la novia es lo mismo...a no ser que te deje y se lleve el coche tambien jejeje :laugh::bsh1::p

 

Un saludo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que esta en buen estado de conservación. Mejor si puedes que se quede en casa, que teniendolo la novia es lo mismo...a no ser que te deje y se lleve el coche tambien jejeje :laugh::bsh1::p

 

Un saludo compi!

Jeje, este poco lo voy a usar yo, mas que nada lo pille para cambiarle el aceite, ademas ya me e acostumbrado al Audi y es como comparar a dios con un gitano xD, fuera de coñas, lo que mas noto es la traccion quattro, con el fiat me empiezan a chillar las ruedas enseguida y se empieza a ir de atras , con el Audi eso no pasa.

De todas formas a lo mejor lo cambio, si no ahora con el tiempo, por un tdi, hace poco me quede con ganas de pillar un cordoba 1.9 tdi que tenia muy buena pinta y al final se lo deje para un compi del curro que lo compro y el coche va bastante bien, ademas ASI cojo un diesel que solo e tenido gasolina hasta el momento.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.