ruedix Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Tooooma!! B) Responder
Domin Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Tooooma!! B) jod**, tremendos culos... xD no q fueran mujeres! Responder
_Pennywise Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Buen bueno bueno... Por lo que he leído en el foro amigo de la competencia, creo que habemus pepinus. Queremos muchas fotos! Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Buen bueno bueno... Por lo que he leído en el foro amigo de la competencia, creo que habemus pepinus. Queremos muchas fotos! Pues a ver si nos deja unas foticos de la unidad en particular! Responder
guzman Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 (editado) te falto uno Ruedix de los M Editado 9 de Septiembre del 2011 por guzman Responder
bonzhai Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 (editado) Z3 Coupe uno de mis coches de culto Editado 9 de Septiembre del 2011 por bonzhai Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 te falto uno Ruedix de los M Supongo que en la foto que puso ruedix era de algun reportaje de M de unas dimensiones capaces de dar unas sensaciones de escándalo, en las que el ultimo M3 que lo logró fué el que aparece en la foto y por lo que se dice (y es verdad) que el sucesor del M3 e30 es el 1M. Responder
guzman Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 (editado) te falto uno Ruedix de los M Supongo que en la foto que puso ruedix era de algun reportaje de M de unas dimensiones capaces de dar unas sensaciones de escándalo, en las que el ultimo M3 que lo logró fué el que aparece en la foto y por lo que se dice (y es verdad) que el sucesor del M3 e30 es el 1M. Bmw m3 E-30 (fuerza bruta ,sin controles 200 caballos CECOTTO 220 CV) BMW z4 M Coupé ( de 343 caballos ,cero a cien kilómetros en tan sólo 6.9 segundos.) Bmw z3 M (potencia máxima es de 325 CV a 7.400 rpm y el par máximo es de 350 Nm a 4.900 rpm aceleración de a 100 km/h en 5,3 segundos) Bmw 2002 Turing (99.40 PS (72,64 kW or 97,51 HP) at 5500 Rev. por min) Bmw M1 (año 1975 400 unidades 277cv a 6.500 rpm de 0-100 km/h: 5,6 s ) Bmw M1 (Potencia Máxima 340 CV) 0-60 mph - 4,8 s Aceleración 0-100 km/h 4,9) Bmw m3 e46 ( 343 CV 0-60 mph - 4,8 s ) Sobre el sucesor del E-30 que es el M1 ....JAMAS HABRÁ OTRO IGUAL QUE EL E-30 Salu2 Guzmán Editado 10 de Septiembre del 2011 por guzman Responder
ruedix Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 te falto uno Ruedix de los M Supongo que en la foto que puso ruedix era de algun reportaje de M de unas dimensiones capaces de dar unas sensaciones de escándalo, en las que el ultimo M3 que lo logró fué el que aparece en la foto y por lo que se dice (y es verdad) que el sucesor del M3 e30 es el 1M. GoNzCiD tiene razón. Los coches cada vez son más grandes y más equipados (por lo tanto, más pesados) y van perdiendo el "espíritu" de lo que una vez fueron. No hay más que ver que el VW Fox (la gama más baja de VW) es como el primer Golf... Creo que el espíritu ///M original se perdió a partir de la serie E36. Responder
guzman Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 te falto uno Ruedix de los M Supongo que en la foto que puso ruedix era de algun reportaje de M de unas dimensiones capaces de dar unas sensaciones de escándalo, en las que el ultimo M3 que lo logró fué el que aparece en la foto y por lo que se dice (y es verdad) que el sucesor del M3 e30 es el 1M. GoNzCiD tiene razón. Los coches cada vez son más grandes y más equipados (por lo tanto, más pesados) y van perdiendo el "espíritu" de lo que una vez fueron. No hay más que ver que el VW Fox (la gama más baja de VW) es como el primer Golf... Creo que el espíritu ///M original se perdió a partir de la serie E36. Si metes el E36 y no el E46 ,entonces el espiritu ,se terminó en el E30 Tambien es cierto que amí personalmente me gustan los coches que yo llamo (cortados a hacho,lineas cuadras ) ya sea E30 ,Corworth,Deltona,Sunny y Mazda 323,Mercedes 190 Evolution alguno habrá que se me escape ,pero esos son mis coches preferidos. Es como todo ,los tiempos cambian ,se busca más la comodidad ,la estetica y la linea y se saca un conjunto de componentes que van acordes y se sacan coches muy bonitos como el M1 Un salu2 Responder
ruedix Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 guzman Te voy a castigar y vas a tener que escribir 1.000 veces: 1M. Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Buen bueno bueno... Por lo que he leído en el foro amigo de la competencia, creo que habemus pepinus. Queremos muchas fotos! habrá que bucear en ese otro foro para conseguir fotos espia ... Responder
guzman Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 guzman Te voy a castigar y vas a tener que escribir 1.000 veces: 1M. jod** !!! ya te digo :ranting2: Pero 1.000 veces no un par de padre nuestros y yo creo que valdrá Responder
mon450 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Ya llego, ya esta aquí!!! El martes estará matriculado! Extras: - Paquete comunicación Profesional (navi y disco duro de 30 gb para meter lo que quieras) - Harman Kardon - Pdc trasero - asientos calera tablea - Marcos ventanas negros Responder
_Pennywise Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Que cosa mas guapa!!! Yo creo que es el compacto mas burro de la historia. Que lo disfrutes con mucha salud, y mucha cabeza. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.