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madre mia que cacharro te has comprado :clap1: :clap1: y que bonito :drool:

Ahora nos tendras que contar sensaciones.

 

Por cierto un simple comentario, que seguro que muchos no pensaran como yo ,pero no podrian poner un pomo mas bonito ??


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Enhorabuena.

No sabes lo que daria yo por tener lo que tu ya has tenido en tus manos un RS4, un 500 Abarth y serie 1 M . Este yultimo lo he visto y escuchado solo cuando lo aranco su dueño pone los pelos de punta, no me lo quiero imaginar como tiene que sonar a 7.000 vueltas. :clap1:

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Vaya pepino compañero.

 

Una autentica maquina de la felicidad

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Ya llego, ya esta aquí!!!

El martes estará matriculado!

Extras:

- Paquete comunicación Profesional (navi y disco duro de 30 gb para meter lo que quieras)

- Harman Kardon

- Pdc trasero

- asientos calera tablea

- Marcos ventanas negros

 

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Muy pero que muy guapo ,no lo habia visto aún en blanco y sinceramente ,no tiene palabras :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Felicidades por esa maquina y a disfrutarla :thumbsup:

 

Salu2 Guzmán

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Mi mas sincera enhorabuena y que lo disfrutes muchisimo, estoy convencido que te va a dar muchas satisfacciones, a mi modo de ver uno de los coches mas bonitos fabricados ultimamente, ya nos contaras tus experiencias de como va. No hay menos que rendirse ante tanta belleza.

:notworthy::notworthy:

saludos.

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Ya llego, ya esta aquí!!!

El martes estará matriculado!

Extras:

- Paquete comunicación Profesional (navi y disco duro de 30 gb para meter lo que quieras)

- Harman Kardon

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- asientos calera tablea

- Marcos ventanas negros

 

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Enhorabuena, precioso, que lo disfrutes.

 

Supongo que tocará llevarselo en breve a Igor para adecentarlo.

 

A ver si lo veo por allí.

 

Un saludo.

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Bmw m3 E-30 (fuerza bruta ,sin controles 200 caballos CECOTTO 220 CV)

 

BMW z4 M Coupé ( de 343 caballos ,cero a cien kilómetros en tan sólo 6.9 segundos.)

 

Bmw z3 M (potencia máxima es de 325 CV a 7.400 rpm y el par máximo es de 350 Nm a 4.900 rpm aceleración de a 100 km/h en 5,3 segundos)

 

Bmw 2002 Turing (99.40 PS (72,64 kW or 97,51 HP) at 5500 Rev. por min)

 

Bmw M1 (año 1975 400 unidades 277cv a 6.500 rpm de 0-100 km/h: 5,6 s )

 

Bmw M1 (Potencia Máxima 340 CV) 0-60 mph - 4,8 s Aceleración 0-100 km/h 4,9)

 

Bmw m3 e46 ( 343 CV 0-60 mph - 4,8 s )

 

Sobre el sucesor del E-30 que es el M1 ....JAMAS HABRÁ OTRO IGUAL QUE EL E-30

 

Salu2 Guzmán

 

Cronológicamente:

 

BMW E20 2002 Turbo M10 2,0l = 170CV

Peso = 1.080Kg.

 

BMW E26 M1 M88 3,5l = 277CV

Peso = 1.540Kg.

 

BMW E30 M3 S14 2,3l catalizado = 195CV

BMW E30 M3 S14 2,3l no catalizado = 200CV

BMW E30 M3 S13 2,3l Cecotto/Ravaglia y a partir de 1989 = 215CV

BMW E30 M3 S14 2,3 EVO II = 220CV

BMW E30 M3 S14 2,5l Sport EVO = 238CV

Peso = 1.200Kg.

 

BMW E36 M3 Coupé S50B30 3,0l = 286CV

BMW E36 M3 Coupé S50B32 3,2l = 321CV

Peso = 1.460Kg.

 

BMW E36/7 Z3M Coupé S50B32 3,2l = 321CV

BMW E36/7 Z3M Coupé S54B32 3,2l = 325CV

Peso = 1.395Kg.

 

BMW E46 M3 Coupé S54B32 3,2l = 343CV

Peso = 1.550Kg.

 

BMW E46 M3 CSL S54B32 3,2l = 360CV

Peso = 1.390Kg.

 

BMW E86 Z4M Coupé S54B32 3,2l = 343CV

Peso = 1.495Kg.

 

BMW E92 M3 Coupé S65 4,0l = 420CV

Peso = 1.655Kg.

 

BMW E92 M3 GTS S65 4,4l = 450CV

Peso = 1.530Kg.

 

BMW E88 Serie 1M Coupé 3,0l = 340CV

Peso = 1.500Kg.

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Ya llego, ya esta aquí!!!

El martes estará matriculado!

Extras:

- Paquete comunicación Profesional (navi y disco duro de 30 gb para meter lo que quieras)

- Harman Kardon

- Pdc trasero

- asientos calera tablea

- Marcos ventanas negros

 

Después de haberlo probado en el Jarama todo un día en su presentación + una viaje con el de +400Km puedo asegurar que es un excelente coche muy diferente al RS4 (mi coche de uso diario).

 

A su favor:

 

- Un motor muy flexible con par motor a rauduales ... es una máquina de adelantar en carretera secundaria

- Chasis bien afinado con más agilidad que el E92 M3 por la reducción de batalla y peso. Comparten suspensiones.

- comportamiento excelente sin el control de estabilidad.

- Interior muy habitable para un coupé aunque justo para llevar más de 1 pasajero habitualmente por el maletero.

- Acabado correcto con inserciones en alcántara en el salpicadero y puertas.

- Estética agresiva.

 

En contra:

 

- Control de estabilidad muy intrusivo.

- Llantas y neumáticos excesivos (más estética que sustancia)

- Volante demasiado grueso.

- Tacto de la dirección un tacto artificial en los primeros cm desde el centro.

- Frenos ... y van ya no sé cuantos M igual

- Asientos con poca sujección lateral y que no permiten bajar la altura mucho para ir cómodo(yo mido 1,86)

 

Con respecto al RS4 ganarás en sensaciones y diversión y perderás cláramente en polivalencia. El consumo será semejante en ambos si circulas por carretera/autopista.

 

Un saludo,

 

Manuel

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En contra:

 

- Control de estabilidad muy intrusivo.

- Llantas y neumáticos excesivos (más estética que sustancia)

- Tacto de la dirección un tacto artificial en los primeros cm desde el centro.

- Frenos ... y van ya no sé cuantos M igual

 

 

Durante el GP de Montmeló de MotoGP de este año, pude dar un par de vueltas (como copiloto) en el 1M Safety Car. Conducía Carlos Prátola (el piloto que hace todo el campeonato) y la pista estaba mojada.

 

Yo, disfruté un montón; el piloto, no tanto.

Prátola me confirmó todo lo que comentas como puntos en contra. Me dijo que era muy difícil de conducir en esas condiciones de pista: mucho neumático con batalla muy corta.

Le pregunté si echaba de menos el M6 del año anterior: me dijo que esperaba con muchas ganas el nuevo M5... :innocent:

 

Otra cosa era en seco (cosa que no pudimos probar ese día). El comportamiento, evidentemente, cambiaba por completo pero entonces el problema eran los frenos y el control de estabilidad.

 

Que quede claro que se trata de un piloto PROFESIONAL y estábamos hablando de conducción en pista y buscando los límites del coche.

 

 

:flwrs:

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