Serjio Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 madre mia que cacharro te has comprado :clap1: :clap1: y que bonito :drool: Ahora nos tendras que contar sensaciones. Por cierto un simple comentario, que seguro que muchos no pensaran como yo ,pero no podrian poner un pomo mas bonito ?? Responder
Yp6 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 El coche es muy bonito pero los interiores siguen igual de sencillos, ni siquiera trae pedales de aluminio y lo que dice el compañero serjio que pomo mas feo Responder
eskefama Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Enhorabuena. No sabes lo que daria yo por tener lo que tu ya has tenido en tus manos un RS4, un 500 Abarth y serie 1 M . Este yultimo lo he visto y escuchado solo cuando lo aranco su dueño pone los pelos de punta, no me lo quiero imaginar como tiene que sonar a 7.000 vueltas. :clap1: Responder
zeimon Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Vaya pepino compañero. Una autentica maquina de la felicidad Responder
guzman Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Ya llego, ya esta aquí!!! El martes estará matriculado! Extras: - Paquete comunicación Profesional (navi y disco duro de 30 gb para meter lo que quieras) - Harman Kardon - Pdc trasero - asientos calera tablea - Marcos ventanas negros Muy pero que muy guapo ,no lo habia visto aún en blanco y sinceramente ,no tiene palabras :notworthy: :notworthy: Felicidades por esa maquina y a disfrutarla Salu2 Guzmán Responder
Domin Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 ayyy menudo aparatazooo tas pillao! Felicidades! Responder
DIAV Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Mi mas sincera enhorabuena y que lo disfrutes muchisimo, estoy convencido que te va a dar muchas satisfacciones, a mi modo de ver uno de los coches mas bonitos fabricados ultimamente, ya nos contaras tus experiencias de como va. No hay menos que rendirse ante tanta belleza. saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Menudo juguete... viniendo del SS eso tiene que ser similar pero elevado a la n potencia.... jeje salu2 y que lo disfrutes PD: por cierto, el pdc trasero que es? el sensor de parking? Responder
elgino Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Queremos un informe pormenorizado en cuanto lo tengas¡¡¡ Asi como 300 fotos o mas¡¡¡ :drool: Responder
abuelo Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Queremos un informe pormenorizado en cuanto lo tengas¡¡¡ Asi como 300 fotos o mas¡¡¡ :drool: +1 Responder
NeverMinds Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Ya llego, ya esta aquí!!! El martes estará matriculado! Extras: - Paquete comunicación Profesional (navi y disco duro de 30 gb para meter lo que quieras) - Harman Kardon - Pdc trasero - asientos calera tablea - Marcos ventanas negros Enhorabuena, precioso, que lo disfrutes. Supongo que tocará llevarselo en breve a Igor para adecentarlo. A ver si lo veo por allí. Un saludo. Responder
MMM+RS4 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Bmw m3 E-30 (fuerza bruta ,sin controles 200 caballos CECOTTO 220 CV) BMW z4 M Coupé ( de 343 caballos ,cero a cien kilómetros en tan sólo 6.9 segundos.) Bmw z3 M (potencia máxima es de 325 CV a 7.400 rpm y el par máximo es de 350 Nm a 4.900 rpm aceleración de a 100 km/h en 5,3 segundos) Bmw 2002 Turing (99.40 PS (72,64 kW or 97,51 HP) at 5500 Rev. por min) Bmw M1 (año 1975 400 unidades 277cv a 6.500 rpm de 0-100 km/h: 5,6 s ) Bmw M1 (Potencia Máxima 340 CV) 0-60 mph - 4,8 s Aceleración 0-100 km/h 4,9) Bmw m3 e46 ( 343 CV 0-60 mph - 4,8 s ) Sobre el sucesor del E-30 que es el M1 ....JAMAS HABRÁ OTRO IGUAL QUE EL E-30 Salu2 Guzmán Cronológicamente: BMW E20 2002 Turbo M10 2,0l = 170CV Peso = 1.080Kg. BMW E26 M1 M88 3,5l = 277CV Peso = 1.540Kg. BMW E30 M3 S14 2,3l catalizado = 195CV BMW E30 M3 S14 2,3l no catalizado = 200CV BMW E30 M3 S13 2,3l Cecotto/Ravaglia y a partir de 1989 = 215CV BMW E30 M3 S14 2,3 EVO II = 220CV BMW E30 M3 S14 2,5l Sport EVO = 238CV Peso = 1.200Kg. BMW E36 M3 Coupé S50B30 3,0l = 286CV BMW E36 M3 Coupé S50B32 3,2l = 321CV Peso = 1.460Kg. BMW E36/7 Z3M Coupé S50B32 3,2l = 321CV BMW E36/7 Z3M Coupé S54B32 3,2l = 325CV Peso = 1.395Kg. BMW E46 M3 Coupé S54B32 3,2l = 343CV Peso = 1.550Kg. BMW E46 M3 CSL S54B32 3,2l = 360CV Peso = 1.390Kg. BMW E86 Z4M Coupé S54B32 3,2l = 343CV Peso = 1.495Kg. BMW E92 M3 Coupé S65 4,0l = 420CV Peso = 1.655Kg. BMW E92 M3 GTS S65 4,4l = 450CV Peso = 1.530Kg. BMW E88 Serie 1M Coupé 3,0l = 340CV Peso = 1.500Kg. Responder
franchi_s5 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Precioso....!!!!! Felicidades....!!!! Tiene una pinta increíble.. Tiene que ser un kart de carreras... A disfrutarlo... Responder
MMM+RS4 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Ya llego, ya esta aquí!!! El martes estará matriculado! Extras: - Paquete comunicación Profesional (navi y disco duro de 30 gb para meter lo que quieras) - Harman Kardon - Pdc trasero - asientos calera tablea - Marcos ventanas negros Después de haberlo probado en el Jarama todo un día en su presentación + una viaje con el de +400Km puedo asegurar que es un excelente coche muy diferente al RS4 (mi coche de uso diario). A su favor: - Un motor muy flexible con par motor a rauduales ... es una máquina de adelantar en carretera secundaria - Chasis bien afinado con más agilidad que el E92 M3 por la reducción de batalla y peso. Comparten suspensiones. - comportamiento excelente sin el control de estabilidad. - Interior muy habitable para un coupé aunque justo para llevar más de 1 pasajero habitualmente por el maletero. - Acabado correcto con inserciones en alcántara en el salpicadero y puertas. - Estética agresiva. En contra: - Control de estabilidad muy intrusivo. - Llantas y neumáticos excesivos (más estética que sustancia) - Volante demasiado grueso. - Tacto de la dirección un tacto artificial en los primeros cm desde el centro. - Frenos ... y van ya no sé cuantos M igual - Asientos con poca sujección lateral y que no permiten bajar la altura mucho para ir cómodo(yo mido 1,86) Con respecto al RS4 ganarás en sensaciones y diversión y perderás cláramente en polivalencia. El consumo será semejante en ambos si circulas por carretera/autopista. Un saludo, Manuel Responder
ruedix Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 En contra: - Control de estabilidad muy intrusivo. - Llantas y neumáticos excesivos (más estética que sustancia) - Tacto de la dirección un tacto artificial en los primeros cm desde el centro. - Frenos ... y van ya no sé cuantos M igual Durante el GP de Montmeló de MotoGP de este año, pude dar un par de vueltas (como copiloto) en el 1M Safety Car. Conducía Carlos Prátola (el piloto que hace todo el campeonato) y la pista estaba mojada. Yo, disfruté un montón; el piloto, no tanto. Prátola me confirmó todo lo que comentas como puntos en contra. Me dijo que era muy difícil de conducir en esas condiciones de pista: mucho neumático con batalla muy corta. Le pregunté si echaba de menos el M6 del año anterior: me dijo que esperaba con muchas ganas el nuevo M5... Otra cosa era en seco (cosa que no pudimos probar ese día). El comportamiento, evidentemente, cambiaba por completo pero entonces el problema eran los frenos y el control de estabilidad. Que quede claro que se trata de un piloto PROFESIONAL y estábamos hablando de conducción en pista y buscando los límites del coche. Responder
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