tiraleguas Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Hola a todos, Soy un recién llegado al foro, futuro propietario de un spotback 1.9 TDI que voy a probar mañana en el concesionario. Así que tengo unas cuantas dudas de novato: Tengo claro que lo voy a encargar con faros de xenon, faros antiniebla, y que le voy a hacer muchos kilómetros al año (posiblemente 40.000). ¿Ambition o Ambiente? Personalmete creo que Ambiente por que puede ser más cómoda la conducción en largas distancias... aunque puedo estar equivocado, y el Ambition es estéticamente más atractivo. ¿Merece la pena instalar el Naviplus? ¿Sabéis su precio? ¿Algún extra que sea útil a un tiraleguas como yo? Bueno, lo dejo aquí antes de que se me ocurran más preguntas. Saludos Responder
voodoo Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Ambittion, no lo dudes... no solo es mas deportivo, tb es mas chulo..... Los extras van a tu gusto.... si tienes el dinero para poner el naviplus y viajes a menudo no lo dudes... el precio, por encima de 1500 euros Responder
Frankiex Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Hola, el Naviplus me ha costado 3.050 €, junto con el sonido BOSE. Es bastante caro si no lo vas usar mucho, pero si te mueves bastante merece la pena... Saludos. Responder
tuporaky Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 yo tambien te recomiendo el ambition y lo del naviplus pues si viajas a diferentes ciudades muy amenudo pues es muy interesante Responder
kamel Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Lo de la suspensión deportiva, es verdad que los golpes son más bruscos, pero el coche va mucho más pegado a la carretera. El mió es ambition, y el otro día me trague 800 kms, y llegué nuevo a mi casa Además se queda bastante más chulo. Suerte, y bienvenido al clan!! Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Si haces muchos kilometros, tendrias extras como el tempomat y el control de presion de ruedas. Ambition sin duda. Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Bienvenido y te aconsejo AMBITION mucho mas serio en la carretera respecto a asuspensiones y no se lleva destrozado a ningun lado!! Responder
esfero Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Bienvenido! PRUEBA los dos y decides. Si no puedes, piensa q no hay una diferencia exagerada en las suspensiones. Y en lo referente a los extras lo mismo mira tus preferencias. En cuanto al naviplus ten en cuenta q son casi 2000 euros y no vas a podes ver pelis en DVD yo optaría por instalarlo luego. Marcas como alpine, etc ofrecen muy buenos navegadores y q ade+ reproducen pelis en DVD. PIENSATELO. S2 :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.