Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Soy un recién llegado al foro, futuro propietario de un spotback 1.9 TDI que voy a probar mañana en el concesionario. Así que tengo unas cuantas dudas de novato:

Tengo claro que lo voy a encargar con faros de xenon, faros antiniebla, y que le voy a hacer muchos kilómetros al año (posiblemente 40.000).

¿Ambition o Ambiente? Personalmete creo que Ambiente por que puede ser más cómoda la conducción en largas distancias... aunque puedo estar equivocado, y el Ambition es estéticamente más atractivo.

¿Merece la pena instalar el Naviplus? ¿Sabéis su precio?

¿Algún extra que sea útil a un tiraleguas como yo?

Bueno, lo dejo aquí antes de que se me ocurran más preguntas. Saludos

Publicado

Ambittion, no lo dudes... no solo es mas deportivo, tb es mas chulo.....

Los extras van a tu gusto.... si tienes el dinero para poner el naviplus y viajes a menudo no lo dudes... el precio, por encima de 1500 euros :rolleyes:

Publicado

Lo de la suspensión deportiva, es verdad que los golpes son más bruscos,

pero el coche va mucho más pegado a la carretera.

El mió es ambition, y el otro día me trague 800 kms, y llegué nuevo a mi casa

Además se queda bastante más chulo.

Suerte, y bienvenido al clan!!

Publicado

Bienvenido! PRUEBA los dos y decides. Si no puedes, piensa q no hay una diferencia exagerada en las suspensiones. Y en lo referente a los extras lo mismo mira tus preferencias.

En cuanto al naviplus ten en cuenta q son casi 2000 euros y no vas a podes ver pelis en DVD yo optaría por instalarlo luego. Marcas como alpine, etc ofrecen muy buenos navegadores y q ade+ reproducen pelis en DVD. PIENSATELO.

S2 :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.