yatexxx Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 últimamente estoy notando en mi A4 tdi 143cv del 2009 que cuando voy en 5 ó 6 ( en las otras marchas de momento no) sobre las 2.000 rpm y le piso el coche se revoluciona hasta las 2.500-3.000 rpm sin avanzar y luego vuelve a las revoluciones iniciales y empieza a ganar velocidad,no sé si también tiene algo que ver pero cada 4.000-5.000 km le tengo que reponer unos 200ml de refrigerante y el coche ya tiene 48.000km. A alguien le ha pasado algo parecido y sabe la solución? Responder
jose daniel Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 hola no es por alarmarte pero si aceleras sube la revoluciones pero el coche apenas sube de velocidad , podria ser problema de embrage suerte un saludo Responder
MANCHEGO84 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Pues asi como lo cuentas tiene toda la pinta que patina el embrague, al menos eso que dices es uno de los sintomas principales, aunque lo veo raro si solo llevas 50.000km, a no ser que hayas circulado mucho por ciudad y utilizado mucho el embrague. Responder
JYMFE Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Yo no entiendo mucho de mecánica, pero por lo que cuentas yo también pienso que puede ser el embrague. Lo que me mosquea es lo de la perdida de refrigerante que puede ser por bastantes motivos, (fuga en el circuito de refrigeración, junta culata....) Si aun lo tienes en garantía yo iría a que te lo revisaran, ya que aunque espero que no sea nada ,( no parece que pierdas mucha cantidad) mas vale prevenir. Responder
JCLS Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 (editado) Pregunta por ese embrague en el taller y viendo del año que lo tienes matriculado no lo dejaría pasar. Con lo del refrigerante no parece que haya un problema muy serio. De momento creo que podemos descartar culatas ya que se está dando en unidades de diferente año de fabricación y motorización. Lo que si es verdad es que al igual que el embrague estamos empezando a sufrirlo cada vez más gente. Saludos. Editado 6 de Julio del 2011 por JCLS Responder
Cimbrel Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 A mí me pasa a veces cuando estoy cuesta arriba, debería asustarme? Responder
rohe Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 (editado) Hola, A mi me pasaba lo mismo que a vosotros y lamenteblemente es problema del embrague. Me ocurría principalmente, como comenta "cimbrel" y "yatexx" en un pequeño repecho sobre 2000 revoluciones y al pisar el acelerador, se revolucionaba un poco y el coche no subía de velocidad, en realidad estaba patinando el embrague, después de bajar las revoluciones el coche volvía a traccionar. No lo hacía siempre, aunque llegué a cogerle el punto donde lo hacía. Tras dos visitas al taller, tuve que ir con el mecánico en el coche para mostrarselo ya que ellos no encontraban nada anormal (estaba en garantía). Me cambiaron el kit de embrague. Quisiera pensar que no es el mismo problema aunque por lo que contais... Por cierto mi coche es de mayo de 2009 Un saludo Editado 7 de Julio del 2011 por rohe Responder
yatexxx Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Rohe es lo mismo que comentas lo que a mi me pasa y solo me lo hace en 5 y 6 y no siempre. ¿te entró en la garantía el cambio de embrague? yo ya he pedido cita en el taller y haber que me cuentan Responder
rohe Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 (editado) Rohe es lo mismo que comentas lo que a mi me pasa y solo me lo hace en 5 y 6 y no siempre. ¿te entró en la garantía el cambio de embrague? yo ya he pedido cita en el taller y haber que me cuentan A mi me ocurría principalmente en 4ª, lo ponía a 1800-2000 al comienzo de una subida y pisaba el acelerador con un poco de alegría y ahí era donde patinaba. Aunque en 5ª y 6ª alguna vez me ocurrió sin saber exactamente en que momento. Pero vamos solo en marchas altas, a partir de la 4ª. En mi caso llevé el coche con 7.000 km para que comprobaran que pasaba y no vieron nada, en fin... Con 12.000 lo volví a llevar y me monté con el mecánico para que viera en que momento ocurría. Me dijeron que era una pieza de desgaste y que con más de 10000 km no lo cubre, pero como había ido antes (a los 7000) con ese problema harían una excepción, vamos que encima casi les tengo que dar las gracias... Tiene narices la cosa. De todas formas ellos saben que los embragues dan problemas y a una amiga que tiene un A4 como el mío (143cv), con tres años y cerca de 60.000 km, después de montarle un buen pollo, se lo cubrió la garantía, así que yo iría de buenas y si luego no funciona pues ya sabes lo que tienes que hacer. Suerte y ya nos contarás. Editado 8 de Julio del 2011 por rohe Responder
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