Jump to content

¿Cómo elimino a un gilip... de Facebook, chicos?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

¿Dónde he de pulsar para eliminar a un impresentable que creía iba a ser un amigo y es un gil***ollas?

No quiero entablar ni siquiera virtualmente con gente de esta calaña.

 

Saludos y perdonar la expresión, pero vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso es algo que yo me he preguntado mas de una vez, por que en mi perfil tengo agregados a gente que ni conozco, es impresionante, pero es que ni los vi en mi vida y se me agregaron.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eliminar un amigo de tu lista de FaceBook pinchas arriba a la derecha en Perfil, luego vas a amigos, y pinchas en el que quieres eliminar de la lista.

 

Cuando estés dentro del perfil del amigo a eliminar, abajo a la izquierda tienes dos opciones:

 

- eliminar de mi lista de amigos, para que deje de serlo

- reportar / bloquear a esta persona, para que no pueda ver nada tuyo, ni mandarte privados.

 

Os recomiendo que reviséis el nivel de privacidad de vuestro perfil, para que los no amigos no puedan ver nada mas que vuestro nombre y foto de perfil.

 

Y sobre todo, cuidadín con lo que contáis y las fotos que ponéis por allí¡¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alfonso, hecho.

 

Le he dado a reportar y eliminar al completo, qué a gusto me he quedado.

 

Por cierto, Romulo, Patrick Gómez León, allí estoy, ¿y tú? No sabías que estabas también, te buscaré.

 

Saludos y agradecido por todo, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, no te asustes al ver mi perfil, coches, chicos, y yo un tanto atrevido, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no me asusto de nada en esta vida hombre :laugh: :laugh:

 

Ya ves que mi perfil tampoco es un perfil normalito :laugh: :laugh:

Pues yo no tengo de eso del cara libro y mejor no poner mi foto en el perfil, porque la última que me hice se me rompió la cámara, así que mejor que de la cara la tetona por mí, que al menos es más agradable a la vista. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no me asusto de nada en esta vida hombre :laugh: :laugh:

 

Ya ves que mi perfil tampoco es un perfil normalito :laugh: :laugh:

Pues yo no tengo de eso del cara libro y mejor no poner mi foto en el perfil, porque la última que me hice se me rompió la cámara, así que mejor que de la cara la tetona por mí, que al menos es más agradable a la vista. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Venga, animate hombre, que malo sera que seas mas feo que yo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUENTA--> CONFIGURACIÓN DE LA PRIVACIDAD--> LISTAS DE BLOQUEADOS (edita tus listas), buscas a la persona por mail o nombre y de esta manera cuando te busque no aparecerás en sus resultados (ni a ti esa persona), solo podrá encontrarte desde otro perfil y ver, como mucho, tu foto principal si así lo tienes configurado.

 

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.