nandy 1491 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2004 BUENAs. SABEIS DE ALGUIEN QUE HAYA INSTALADO EL BLUETOOTH DE AUDI EN ALGUN MODELO NUEVO.ME HAN DICHO EN EL CONCE QUE HAY DE DOS TIPOS CON PANTALLA O SIN ELLA. PRECIOS CREO QUE POR 400 E SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2004 sale mas barato el parrot con pantalla o sin pantalla incluso con pantall y gps y con precios desde los 160€ hast 350€ el de gps con los mismos resultados un bluetooh es igual uno que otro saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
15dvd15 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2004 ALGUIEN SE A INSTALADO UN PARROT 3100 EN UN A3 II? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibiza Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2004 Yo tambien tengo interes en enterarme de como va lo del bluetooth. Como es eso de que tambien lleva pantalla y gps? Un abrazo para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phanatick Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 el blutooth de audi vale 225 euros post venta, por lo menso cuando fui a preguntar por cuanto me lo ponian me dijeron ese precio y 2500 eurazos por el naviplus (me entro un dolor en el pecho cuando me lo dijeron!!) saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F40 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 Yo tengo instalado en Parrot CK 3300 en mi Sportback El funcionamiento bien con una sola pega que expuse en el foro Car/Audi Me lo instalaron en el concesionario, el micrófono a la izquierda y la pantallita a la izquierda del cuadro de mandos. Cuidado con el modelo de teléfono que tengas. Hay algunos que no soportan todas las opciones que ofrece Parrot (sincronización de agenda, etc..). Ejemplo: El Sony-Ericcson T610 perfecto, Sharp GX-15 NO sincroniza la agenda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabycom Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 F40, mira a ver si puedes colgar alguna foto del parrot en el sportback, estoy mirando todas las opciones, pero no me convence ninguna. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Olaju Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 Os aconsejo esperar un mes o asi ya que van a sacar el Parrot 4100 creo, si teneis, ya sea un DVD Navegador o Navi Plus, podrás ver por las pantallas quien te llama, visualizar la agenda, etc. Además de controlar todo con unos mandos en el volante por lo que leí en una web, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tommyss Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 ¿Alguien sabe exactamente cuanto vale el manos libres de audi pidiendolo ya instalado de fabrica? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popeyin Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Ya ha salido el Parrot CK4000, parece ser que tiene la opción de integrarse con la pantalla del FIS o de la Radio Concert original y también con los mandos en el volante. Más info en Parrot CK4000 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
15dvd15 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 ya me instale el parrot ck3100 y es una pasada, funciona de maravillas... jejeje si podeis no lo dudeis, y bastante mas barato que el de la casa AUDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.