GaRGaMeL_^ Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Que parado está esto!! Responder
david_522 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hola a todos!! Solo pasaba a deciros que este verano con mis 19 añitos he cumplido el sueño de rodar en Nürburgring! Había organizado un Road Trip por Europa con mi chica y no podía dejar pasar la ocasión de pasarme por este circuito con mi A3! Así que nada, solo decir que ha sido una experiencia inolvidable, no solo por rodar en el circuito sino por el ambiente que lo rodea y los cochazos que se ven, sin olvidar el darse una buena comida en el restaurante del circuito rodeado de alemanes jeje y el disfrutar de los paisajes que nos encontramos desde España de camino a Alemania. Si alguno quiere saber algo os contestaré encantado, y nada, animaros, que no es tan caro el ir hasta Alemania, en un plis plas se llega allí y es una experiencia que nunca vais a olvidar. Responder
calostrillo Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 No dejeis pasar la oportunidad,nurburgring es el paraiso!! Responder
lupogt Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 En breve subire yo para alli, lo mio va a ser mas cansado, me subo el a3 tirando del remolque( donde llevo el coche de carreras), a ver que tal sale todo. Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 En breve subire yo para alli, lo mio va a ser mas cansado, me subo el a3 tirando del remolque( donde llevo el coche de carreras), a ver que tal sale todo. Y que cacharro llevas en el remolke?? :drool: Responder
toletum_s3 Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 puff un sueño..que hare realidad...en cuanto pueda yo lo calcule en su momento..y "a groso modo" haria unos 4500 km(1900 para ir y los mismos para volver mas otros tantos que hiciera por alli), a una media de 450 km por deposito, llendo fino con el acelerador,lo que no se los km que pillaria de autobahn, ya que esos km serian para disfrutarlos conduciendo a "altas velocidades" con LIBERTAD.. mis cuentas son unos 10-12depositos :blink: , eso viene siendo unos 1000-1200€ de "nada" solo en caldo.. <_< mas luego todo lo que te gastes alli, ya que mi intencion seria pernoctar por el camino y asi conocer algun lugar bonito del camino..y de alemania. no se prefiero no pensarlo bien..pero calculo que los 3000€ no me los quitaria nadie..esto calculado llendo con pareja(2 personas).. yo me lo planteo como la gente que se va al caribe o a otro sitio y le cuesta el viaje 1500€..lo dificil es,normalente,convencer a la pareja.. ,si no le gusta el mundo del motor.. pero bueno, trabajandotelo con muchas quizas las lleguemos a convencer.. Responder
calostrillo Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Yo fui con mi pareja el año pasado,dimos bastante rodeo,Francia,Belgica,Alemania y Suiza,Museo Porsche etc.En total fueron 4000km,creo que 700€ de gasolina.Y sin duda,es el mejor viaje que he hecho en mi vida. A mi pareja tambien le encanto y este año repetimos,pero iremos en avión ,estaremos en Nurburg el 21 y 22 de septiembre y alquilaremos un swift de esos pa correr . Responder
zpequeno Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Subo cada semana a Alemania,y un consejo que doy al que vaya y se quiera ahorrar algo de pasta es no pagar ni un solo peaje,os poneis de tras de otro y palante,así lo hacen los franceses en España los italianos en Francia,voy con matricula alemana y muchos pasan de tras de mi,yo no lo hago porque me pagan los viajes que sino..!! Responder
calostrillo Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Os dejo por aquí mi onboard de la segunda vuelta,que hice el pasado viernes en el infierno verde . http://www.youtube.com/watch?v=sBYij6yxYKc Responder
Jenea Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Se ve que te conoces el circuito. En que coche ibas? Pd: Que envidia me das. Responder
Mario Pires Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Si ibas con un Audi A4 2.0TFSI Avant Quattro 9,18 fue un gran tiempo :clap1: :clap1: :clap1: Responder
albaud22 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Lastima que el problema sea siempre el mismo, la pasta... <_< sino se podria hacer un tour por toda Alemania visitando museos, circuitos y ciudades :drooling: causaríamos sensación!! B) B) Calostrillo, que pasada de vueltaa!! Responder
Jenea Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Si ibas con un Audi A4 2.0TFSI Avant Quattro 9,18 fue un gran tiempo :clap1: :clap1: :clap1: No era un Audi A4 porque se ve en el capó el inyector de agua del limpiaparabrisas y los A4 B6/B7 lo tiene escondido debajo. Ademas creo que no suena ASI un 2.0Tfsi. Responder
albaud22 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Si ibas con un Audi A4 2.0TFSI Avant Quattro 9,18 fue un gran tiempo :clap1: :clap1: :clap1: No era un Audi A4 porque se ve en el capó el inyector de agua del limpiaparabrisas y los A4 B6/B7 lo tiene escondido debajo. Ademas creo que no suena ASI un 2.0Tfsi. En la descripción del video en youtube pone que es un Suzuki Swift Stage 1 Responder
Carras Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Os dejo por aquí mi onboard de la segunda vuelta,que hice el pasado viernes en el infierno verde . http://www.youtube.com/watch?v=sBYij6yxYKc Vaya crack...Las trazadas son impolutas!! Que envidia macho..........Tarde o temprano yo estrellare un coche en el Ring!!! jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.