Martin H Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Que lindo. Yo desde argentina ya dije que antes de morir iba a ir a dar una vueltas en el ring. Mi novia al menos ya esta avisada jejeje Sent from my iPod touch using Tapatalk Responder
Mr.dani Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 yo quiero!!!!! que enivida! tuve la pequeña suerte de estar en las puertas del circuito.... pero de noche y estaba cerrado :crying_anim: pero me gustaria este año hacer el sueño realidad. hasta que fecha es posible? Responder
albaud22 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 (editado) Montamos una caravana a Ingolstadt? :fisch: Editado 3 de Marzo del 2013 por albaud22 Responder
Mr.dani Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 bueno, el dia 25 de marzo estaré por nurburgring, pero por mi mala suerte, ese dia no se puede acceder al circuito :ranting2: :ranting2: ma cawen... pero bueno, por lo menos merodear de dia y entrar a la tienda de souvenirs jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.