BoboEsponja Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Bueno pues como lo prometido es deuda ahí va también la presentación de mi juguetito, todas las fotos las he hecho con el móvil así que perdonad si no están del todo decentes pero se ha hecho lo que se ha podido . Al final la configuración a sido ésta: A5 TFSI 180Cv Blanco Ibis Pack Sline Exterior Pack Sline Interior Asientos deportivos de cuero y tela negro Sistema lavafaros Faros Bixenon Plus Faros SmartBeam Retrovisor automático antideslumbrante Tempomat Audi parking trasero Pilotos traseros en led Regulación auto del alcance de las luces Bluetooth básico para el móvil De momento muy contento, ya le he hecho en un par de semanas mil y pico kms y nada que objetar, acostumbrándome a la conducción del motor de gasolina y de momento muy muy contento con la respuesta y con el consumo. Bueno pues ahí van unas fotitos: Responder
BoboEsponja Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 ... y otras poquitas más... Responder
Alex-A5 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Muy bonito SI SEÑOR!!! :clap1: Espero que lo disfrutes y que todos lo veamos. Saludos. Responder
Pedro R Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 A disfrutarlo!!! Responder
labombadiesel Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Felicidades, tienes un coche bien chulo y con el equipamiento con mejor relación precio/prestaciones... Si me cogiera un A5 sportback ahora mismo me lo cogería como tu coupe pero en 5 puertas... Disfrútalo. Responder
pacoalvarez135 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Precioso!! Mira que te costó decidirte, pero al final has hecho una muy buena elección. Tengo una duda, la moldura de las puerta y alrededor de la palanca de cambio es gris y negro como brillante, cuando en el S Line interior suele ser aluminio cepillado. A ver si quedas con 156SW y os venis de Quedada! A disfrutarlo! Un saludo. Responder
vie Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Precioso. :drooling: Ahora a disfrutarlo a tope. :drool: Responder
Gerardo87 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Los escapes tb vienen ASi en el modelo SB? o cada uno a un lado? Muy bonito el coche, que lo disfrute quien pueda!! Q mj espera esta siendo larguita Responder
BoboEsponja Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Muchas gracias a todos lo cierto es que estoy muy contento con él, y ese recibimiento que te hace cuando lo abres en el garaje jeje pero bueno que os voy a contar a vosotros :lol2: . Aunque me dio pena dejar mi A3 en el concesionario :cry1: han sido tantos momentos... jeje pero bueno ahora a disfrutar de éste que es lo que toca. Labomba pero si tú tienes un maquinón, ese 3.0 tiene que ser una gozada :drool: , yo estuve mirando también el Sportback y aunque seguro que me sería más cómodo, al final me he dejado llevar y me he ido por el que más me gustaba, no sé, al final el corazón tira Responder
pacoalvarez135 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Los escapes tb vienen ASi en el modelo SB? o cada uno a un lado? Muy bonito el coche, que lo disfrute quien pueda!! Q mj espera esta siendo larguita El Sportback lleva uno a cada lado con este motor. Responder
luque_10 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Precioso!! Mira que te costó decidirte, pero al final has hecho una muy buena elección. Tengo una duda, la moldura de las puerta y alrededor de la palanca de cambio es gris y negro como brillante, cuando en el S Line interior suele ser aluminio cepillado. A ver si quedas con 156SW y os venis de Quedada! A disfrutarlo! Un saludo. Según me dijo un comercial, la dos diferencias de elegir el s line edition, en vez de s line int y ext por separado, son las llantas de 18" de 10 radios (antes de 5) y las molduras en negro brillante (en vez de aluminio). Responder
BoboEsponja Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Precioso!! Mira que te costó decidirte, pero al final has hecho una muy buena elección. Tengo una duda, la moldura de las puerta y alrededor de la palanca de cambio es gris y negro como brillante, cuando en el S Line interior suele ser aluminio cepillado. A ver si quedas con 156SW y os venis de Quedada! A disfrutarlo! Un saludo. Las molduras molduras en negro son la opción "Inserciones en lacado brillante negro" a mi me gustan mucho sobre todo la de las puertas ya que vienen como en dos piezas separadas una en negro brillante y otra en aluminio, da un efecto muy chulo Respecto a la quedada no prometo nada pero sí que me gustaría mucho asistir así que si la cosa se da bien y si el trabajo nos deja haremos lo posible por ir Responder
156SW Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Bueno a disfrutar de esa maquina que ya he tenido la oportunidad de ser de los primeros en probar por el enchufe que tengo jeeejeeee Responder
Mar77 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Preeeeeeeeeeciosoooooo!!! Que lo disfrutes... Responder
Nes37 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 AHORA SI !!!! esto ya es otra cosa muy bonito . Gracias por las fotos y ahora a disfrutarlo a tope, como un señor. Por cierto, cuánto se parece esos paisajes a Galicia . Un saludo compi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.