DAVIS-VAG Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 enhorabuena sr. esponja !!! muy bonito s-line y de gasolina. también me gustan esas llantas que no están tan vistas como las de 5 brazos. bueno a disfrutarlo como se merece. saludos desde ourense Responder
BoboEsponja Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Muuuuuuuchas gracias a todos de nuevo, si es que sois de majos si os digo la verdad a mi el coche pfff ni fu ni fa pero lo he tenido que pillar porque ya no sabía como quedarme en el foro Por cierto, no sabía yo que había tanto gallego por aquí; Pontevedra, Ourense, Lugo,... Coruña estará por ahí escondido también seguro Davis130FR las llantas la verdad es que a mi también me han gustado mucho y ganan al verlas en directo, tienen un relieve que en las fotos es difícil apreciar. :bye1: :notworthy: :bye1: Responder
pacoalvarez135 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 (editado) Muuuuuuuchas gracias a todos de nuevo, si es que sois de majos si os digo la verdad a mi el coche pfff ni fu ni fa pero lo he tenido que pillar porque ya no sabía como quedarme en el foro Por cierto, no sabía yo que había tanto gallego por aquí; Pontevedra, Ourense, Lugo,... Coruña estará por ahí escondido también seguro Davis130FR las llantas la verdad es que a mi también me han gustado mucho y ganan al verlas en directo, tienen un relieve que en las fotos es difícil apreciar. :bye1: :notworthy: :bye1: Si Si!! Hay muchos gallegos y por lo visto con buena calidad en los espermatozoides, el doble que los catalanes. (Mirad el video también) http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/105121117/La+mala+calidad+del+semen+empieza+durante+el+embarazo Editado 7 de Julio del 2011 por pacoalvarez135 Responder
troitas Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Guapisimo a disfrutarlo Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 aunque no tenga que ver con la presentacion del amigo esponja, que troncho con la noticia pacoalvarez !!! hasta ahí puedo leer ... Responder
jESUS 74 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 precioso este blanquito..me gustan tus llantas muy chulas ahora a disfrutarlo compañero..felicidades Responder
Pedro R Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Si Si!! Hay muchos gallegos y por lo visto con buena calidad en los espermatozoides, el doble que los catalanes. (Mirad el video también) http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/105121117/La+mala+calidad+del+semen+empieza+durante+el+embarazo Bueno, la culpa es de la polución y esas industrias que mueven países. Es el precio a pagar... Responder
BoboEsponja Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Si Si!! Hay muchos gallegos y por lo visto con buena calidad en los espermatozoides, el doble que los catalanes. (Mirad el video también) http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/105121117/La+mala+calidad+del+semen+empieza+durante+el+embarazo Ja ja lo acabo de ver, hombre pues ya que en Galicia no tenemos mucha industria que menos que presumir de abundancia en espermatozoides :clap1: y como habéis podido ver en el video todo es consecuencia de la leche, seguimos teniendo la mejor leche del pais, ahora ya indiscutible Responder
BoboEsponja Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Ala, pues ya le he hecho mi primer brico al coche gracias a las indicaciones de Joseluis_79: Perchas del maletero. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/252294-nuevo-brico-para-a5-coupe/page__st__15 Responder
Rushifuru Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Enhorabuena, por ese blakito, precioso.... y las fotos tambien Un Saludo!! Responder
maiksportback Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 jod**, que bonito!!!! Estarás contento no? Me encantan las llantas, me parecen super bonitas!!!! Me alegro de que porfín puedas disfrutarlo ya. Un abrazo Responder
Specialized Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Que bien le sienta el blanco!!! :clap1: Responder
zaigor Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 preciosa adquisicion, la verdad que lo que comentas de las llantas que no se aprecian, es el arco que describen de exterior a interior (parecido a las llantas M de BMW), de todas formas me gustan las llantas y van muy acorde con el coche (a parte servirian para el A4 mio tambien ) saludos y disfruta por esas tierras del norte lejano, que tanto nos parecemos me imagino que tu hija/o lo disfrutara tambien ahi atras no? lo digo por la silla Responder
coupeM3 Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 precioso, con unas 19 y una bajada de suspensión lo dejarías de 10. Responder
BoboEsponja Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 preciosa adquisicion, la verdad que lo que comentas de las llantas que no se aprecian, es el arco que describen de exterior a interior (parecido a las llantas M de BMW), de todas formas me gustan las llantas y van muy acorde con el coche (a parte servirian para el A4 mio tambien ) saludos y disfruta por esas tierras del norte lejano, que tanto nos parecemos me imagino que tu hija/o lo disfrutara tambien ahi atras no? lo digo por la silla Pues lo cierto es que cuando fuí a recogerlo el comercial me comentó que un par de clientes que le pidieron 2 A4 pusieron esas llantas precisamente al verlas montadas en el mío, así que si te animas... La peque va encantada, además con sus reguladores de aire atrás, eso sí podemos ir a 38º que ella dice que pone el aire caliente que le gusta así calentido , ahora que también me ha reñído por no comprarlo con ventanilla para ella cachis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.