Pol A4 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 HOLA!!!! tengo una consulta!!... es sobre las llaves...! cuando tenemos una llave con pila y mando a distancia ok?... me han comentado que si se acaba la pila, hay un modo para que abriendo el coche con la llave de repuesto ( no a distancia )la llave que no tiene pila pueda volver a configurar la frecuencia para abrir el coche...! no se si me he explicado bien, pero representa que con la perdida de la pila de la llave, la de repuesto vuelve la frecuencia a la otra, cuando tiene pila ... puede ser así??? Saludos.. agradecería comentarios!!!!!!! Responder
MICHELS3 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 (editado) Editado 6 de Julio del 2011 por MICHELS3 Responder
Pol A4 Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Gracias por la respuesta!! Me ha sido de gran ayuda!!!!! Responder
MICHELS3 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Gracias por la respuesta!! Me ha sido de gran ayuda!!!!! de nada...un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.