MYR Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Pues eso, que saliendo del Gym a las seis de la tarde, me encuentro con esto... Y es la segunda vez que lo veo... da la cara FORERO... jajaja por lo menos para conocernos... Responder
Reynols Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 jajajaja eres el justiciero de barbera Responder
markez Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 o**** MYR , pues igual nos emos visto!! Yo llevo el mantinimiento informatico de la instalaciones de patronato, muchas veces estoy en recepcio cuando tienen algun problema!! el de la foto no es el mio!! Pero si alguna vez ves uno blanco 3p es xk estoy x ay!! Responder
MYR Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 o**** MYR , pues igual nos emos visto!! Yo llevo el mantinimiento informatico de la instalaciones de patronato, muchas veces estoy en recepcio cuando tienen algun problema!! el de la foto no es el mio!! Pero si alguna vez ves uno blanco 3p es xk estoy x ay!! No me digas, pues yo voy vada dia de 4:30 a 6:00 mas o menos, dime algo el dia que vatas y nos vemos... Saludos Responder
markez Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 jod**!jajja mira que me eh tirado tardes en recepcion de a esa hora! igual nos emos visto jajajaj Vale pues cuando vaya te envio un privado. Esta semana fui pero fue por la mañana. saludos Responder
rafasportback Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Como molan los avistamientos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.