ChemaV6 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Hola que tal, os pregunto si sabéis de algún hilo que haya, de cómo reparar un elevalunas de un coupe??? En mi caso se me roto el cable, y no sé si me compensará más cambiarlo entero (obviamente de desguace), o intentar arreglarlo, por que ya os digo que tan sólo es el cable lo que se me ha roto... Un saludo, graciassssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Hola que tal, os pregunto si sabéis de algún hilo que haya, de cómo reparar un elevalunas de un coupe??? En mi caso se me roto el cable, y no sé si me compensará más cambiarlo entero (obviamente de desguace), o intentar arreglarlo, por que ya os digo que tan sólo es el cable lo que se me ha roto... Un saludo, graciassssssss Pues no se si abra algun brico, pero desmonta y vas viendo a ver que puedes hacer, yo iria a la ferreteria compraria un cable del mismo grosor e intentar ponerlo. muchas veces si estas cosas se hacen bien quedan mejor que de fabrica y para toda la vida..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolo260679 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Si te sirve, yo intente cambiarle el cable,pero tenia mas cosas rotas. compre el cable en leroy merlin 6 metros, unos prisioneros de los que se chafan para la parte del motor, en esta parte los junte con el prisionero y metí el prisionero dentro del hueco. Y para la parte del elevalunas compre tambien en leroy unos prisionero como los de bici pero mas grandes, los lime un poco por dos caras y tuve que romper la parte de abajo de donde va enganchado y me funciono. Pero se me salía de la guia por fallo de los topes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6c4 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 A mi me pasó lo mismo, fui al desguace y compre el mecanismo (sin el motor), me salió por dos duros y fue muy sencillo (bastante más que cambiar el cable). Te recomiendo ese camino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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