lorenzo1992 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 como se llama la junta que va entre el motor y la caja que lleva el sensor de temperatura del cuadro !!es que no se como se llama para buscarla por internet o en un recambio!!la caja que digo yo no lleva termostato! es con el sensor y unos latiguillos!! creo que es por donde sale o entra agua al motor no estoy seguro!! un saludo y gracias! Responder
Tzintze Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 que alguien te mire el ETKA o ELSAWIN, duke te podrá ayudar, saludos compañero Responder
klctin Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 en el etka no viene o no se buscarla (seguramente no se buscarla) :crying_anim: Responder
A4_1.9 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Eso es una junta torica. Responder
Athabasco Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 No será la Junta....... De Andalucia, jejeje. En serio, primero dinos que motor. S2 Responder
mikela4 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 No será la Junta....... De Andalucia, jejeje. En serio, primero dinos que motor. S2 Si es la "caja" que lleva el sensor de temperatura de agua ,del cuadro...sera la culata,no??? Y la junta ..sera la junta de culata,no? Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.