lorenzo1992 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 como se llama la junta que va entre el motor y la caja que lleva el sensor de temperatura del cuadro !!es que no se como se llama para buscarla por internet o en un recambio!!la caja que digo yo no lleva termostato! es con el sensor y unos latiguillos!! creo que es por donde sale o entra agua al motor no estoy seguro!! un saludo y gracias! Responder
Tzintze Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 que alguien te mire el ETKA o ELSAWIN, duke te podrá ayudar, saludos compañero Responder
klctin Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 en el etka no viene o no se buscarla (seguramente no se buscarla) :crying_anim: Responder
A4_1.9 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Eso es una junta torica. Responder
Athabasco Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 No será la Junta....... De Andalucia, jejeje. En serio, primero dinos que motor. S2 Responder
mikela4 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 En 6/7/2011 a las 22:14, atabasco dijo: No será la Junta....... De Andalucia, jejeje. En serio, primero dinos que motor. S2 Si es la "caja" que lleva el sensor de temperatura de agua ,del cuadro...sera la culata,no??? Y la junta ..sera la junta de culata,no? Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.