fuky Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 (editado) quien puede decirme cual es el servomotor a sustituir ya que me da este error y quiero sustituirlo por uno nuevo 00716 02CC Servomotor para la trampilla de recirculación de aire -V113 Editado 7 de Julio del 2011 por fuky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 quien puede decirme cual es el servomotor a sustituir ya que me da este error y quiero sustituirlo por uno nuevo 00716 02CC Servomotor para la trampilla de recirculación de aire -V113 Antes de sustituir, haz un ajuste básico de las trampillas y haz una prueba de funcionamiento del clima. A mi me pasó con otra trampilla, lo hice y no he vuelto a tener problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pentagonin Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 El mio fallaba igual, pero puede abrirse y entonces con un liquido lubricante para contactos electricos, engrasas el potenciómetro por dentro. Para ello, simplemente lo sacas y con un destornillador fino intentas abrirlo por la mitad...sin pasarte, que lo cascas. Luego le enchufas el liquido y le das unas cuantas vueltas. Montas todo y VOILA!!! MOTOR NUEVO OTRA VEZ Saludos y al tajo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Busca entre mis temas, que hay uno con fotos de un servo desmontado, es muy sencillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.