odariel Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Buenas a todos desde el lado oscuro , soy un actual poseedor de un BMW 120d, que la verdad, es una maravilla, pero como hago muy pocos kms, estoy en proceso de cambio por un gasolina potente que en principio iba a ser un 130i, pero que cuanto mas leo sobre el DSG, mas ganas tengo de tener uno, asi que hay nuevos candidatos (S3 5p, Golf R...) y que mejor sitio para informarme de ellos que aquí en el foro! Aquí os dejo unas fotillos de mi máquina: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Dadme por presentado! Saludos para todos y nos vemos por el foro! Responder
herodes Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Bienvenido al foro. Responder
susopampin Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Bienvenido al foro odariel. :clap1: :clap1: :clap1: Bonita maquina la que te gastas; pero anda que los dos que mencionas… Un cordial saludo desde Galicia. Responder
odariel Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Bienvenido al foro. Bienvenido al foro odariel. :clap1: :clap1: :clap1: Bonita maquina la que te gastas; pero anda que los dos que mencionas… Un cordial saludo desde Galicia. Gracias chicos! Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.