Franccesco Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Hola a todos, necesito cambiar los amortiguadores de un Audi A6 Allroad 2.5 Tdi del año 2.000, quisiera saber si fuera de recambios originales Audi hay algunos más económicos ? donde se pueden comprar ? ......... gracias por vuestra ayuda. Responder
baioneta Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Em http://www.druckluft-federung.de/ Los puedes comprar a mitade del precio, e por 20€ de portes hasta 30Kg, nada de aduanas e tarda como 2 dias. Hay que registrar, pagar e esperar 2 dias pero son serios. Representam arnott em Europa yo he comprado um compressor e un amortiguador e tudo bien. Salutos Responder
Franccesco Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Gacias, me pongo en contacto con ellos. Responder
Albertman Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Buenas Franccesco: Me gustaría saber al final por qué opción te has decantado. Mi problema es el mismo que tú, el año pasado se lo cambié del derechp delantero y ahora toca el izquierdo, me salió la pieza por 470€ en repuesto original, en http://www.druckluft-federung.de/ sale todo por 411€ a no ser que haya subido este año el precio por 60 € no creo que merezca la pena. Por otro lado me gustaría preguntar si se puede suprimir la suspensión y poner un sistema normal, inconvenientes con la itv y simerece la pena. Responder
germanpf Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Yo les compre un compresor hace 20 dias y la verdad q son muy serios. Si tengo que comprar balonas (q creo q si) a ellos se lo pedire. Un saludo y suerte Responder
adolfonc Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Buenas Franccesco: Me gustaría saber al final por qué opción te has decantado. Mi problema es el mismo que tú, el año pasado se lo cambié del derechp delantero y ahora toca el izquierdo, me salió la pieza por 470€ en repuesto original, en http://www.druckluft-federung.de/ sale todo por 411€ a no ser que haya subido este año el precio por 60 € no creo que merezca la pena. Por otro lado me gustaría preguntar si se puede suprimir la suspensión y poner un sistema normal, inconvenientes con la itv y simerece la pena. Muy buenas compañero, en la pagina web de Arnott tienen un kit para sustituir las balonas por amortiguadores con muelles, el coche te quedaria en el equivalente a la posicion 2 de la suspension. Pero Arnortt es en EEUU y ya sabes que alli son mucho mas permisivos con lo que se lo puede hacer y no a un coche, aqui seguramente que tendras que pasar por la ITV para homologarlo, lo que no se es si te exigiran un informe tecnico o no. Salu2 Responder
chico Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Hola, Quitarle a este coche la suspensión neumática es quitarle la gracia, en mi humilde opinión claro....... Saludos. Responder
Rixy Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Hola, Quitarle a este coche la suspensión neumática es quitarle la gracia, en mi humilde opinión claro....... Saludos. Le doy la razon,para eso un avant y ya esta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.