ivelasco Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 (editado) Hola Tengo un A4 avant B5 del 01 y me he puesto a mejorarle el equipo de musica.LLeva un concert(solo cassete)al que le voy a meter un cargador de mp3 SONY de 10 discos por FM porque me interesa mantener el concert debido a la estetica y sobre todo al volante multifuncion. La pregunta es:que tal sonará con los altavoces que trae de serie?Imagino que siendo un sistema de sonido normal(no Bosé)seran todos parecidos(2 en cada puerta delantera y uno en cada trasera) En caso de cambio,sabeis de algunos que me vayan bien en los huecos que tiene y que no sean excesivamente caros?Cual es la opcion que recomendais? adelanto que no lo necesito para fiestas con el maletero abierto ni nada por el estilo,mas bien en plan con las ventanas cerradas y tal(aunque si voy solo con caña a tope). En su defecto,sabe alguien las medidas que tienen estos altavoces? Un saludo Gracias Editado 3 de Diciembre del 2004 por ivelasco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.