elbuho Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Hola a todos: Tengo un Audi A6 Avant 4f con MMI y me gustaría activar la luz de posición de mis faros como si fueran unas luces diurnas, osea que esten siempre encendidas. No sé si se hace via VAGCOM o via MMI o por Códigos binarios. A ver si alguien me puede orientar. Gracias. Responder
major Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 me interesa este tema tengo a6 c6, quiero activar luces diurnas, larga a 30% como hacer, se que se puede Responder
Audi VegA6 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Buenas noches chicos.Yo tengo un a6 4f también y llevo las luces de posicion cmo si fueran diurnas. Se hace en las opciones del mmi Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
K1000 Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Creo que existe una opción de programación como luces americanas. Yo tambien lo estoy buscando. Si encuentras algo me avisas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.