Javiermiguel Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Pues navegando navegando, me he encontrado un preperador que ha hecho un S4 muy fino. Espero que os guste. Enlace del video. Un saludot. Responder
djnacaro21 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Pues navegando navegando, me he encontrado un preperador que ha hecho un S4 muy fino. Espero que os guste. Enlace del video. Un saludot. jooooder y tan fino... no lleva pasta el bicho encima!!! es una preciosidad, queda muy chulo el blanco polar, ensanchado, el paragolpes del rs4... muy buena página. Responder
gelete Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Para ir a tomar el té con pastas de las cinco es lo mejor........ fino fino. El video está superbien editado, me ha encantado B) Responder
TXUSS-S4 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 esta precioso aunque creo que falta el dato de potencia en el video por poner alguna pega Responder
Mac__Bein Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 P R E C I O S O lo unico malo es que el cuadro parece un arbol de navidad con tanto fallo,jajajaj, pero esta muy guapo Responder
Javiermiguel Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Me alegro que os guste. Yo dejo este otro video que aqui si que se ven los caballos que tienen, es una kedada en toda regla, en vez de tomar cafe en una cafeteria, esta gente lo toma en un banco de potencia.... Podriamos hacer una kedada asi, nosotros verdad.... Responder
djnacaro21 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Me alegro que os guste. Yo dejo este otro video que aqui si que se ven los caballos que tienen, es una kedada en toda regla, en vez de tomar cafe en una cafeteria, esta gente lo toma en un banco de potencia.... Podriamos hacer una kedada asi, nosotros verdad.... jajjaja, yo si quedamos, paso de poner el coche en banco de potencia. Para que me voy a llevar el disgusto que mi s4 tiene menos de 265 cv!!! Para mi que alguno de mis caballos a muerto... Responder
maikelsport Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 INCREIBLE... sinceramente se lo a currado el video tanto o mas que el coche... Responder
jordiA4 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 bufff.... pedazo de vídeo Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Yo quiero eso bajo mi capó.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.