PIRATA10 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Buenas yo tengo un 1.4 TFSI, de finales de 2009 y mu contento con el la verdad, con el tema del aceite consume un poco de aceite por eso creo que pasandole la revision a los 15.000 llegarias al año perfectamente sin mirarlo. Lo que me a puesto un poco mosca ultimamente es que e visto ya dos veces una bajada de revoluciones cuando esta en relentin, es una baja de las revoluciones normales a unas docientas y vuelve a estabilizarse, quisiera saber si a alguien le a pasado lo mismo con este motor? Responder
dejota Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Queria comentaros una cosa,alguien le ha dao error el sistema de star stop?A mi un par de veces me salido en el fis y no ha funcionado.S2 Responder
Yusuke Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Queria comentaros una cosa,alguien le ha dao error el sistema de star stop?A mi un par de veces me salido en el fis y no ha funcionado.S2 A mi no... tiene un año y medio, y de momento no me ha salido nada. Responder
markez Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 El start stop yo al principio lo llebaba sin desactivar... pero ahopra cada vez k me subo lo desactivo...enfin no aporta nada... Responder
ikersua7 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Lo de las revoluciones altas al ralentí durante un minuto después de arrancar también me pasa a mí con mi 1.4 TFSI. ¿Entonces se supone que es algo normal y no debo preocuparme no? Dejota, a mí de momento nunca me ha dado error el Start Stop, y lo llevo siempre activado. Si acaso alguna vez no se activa cuando llevas el aire puesto y tal pero error nunca, y menos en el FIS. Por cierto, llevas la calandra plaetada S3 en tu blanco Ibis? ¿podrías ponerme algún link a tu post de presentación o algún sitio donde pueda ver cómo queda? Gracias! Responder
dejota Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 A mi el error me ha dao cuando he arrancado el coche. Responder
PIRATA10 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Sobre la bajada de revoluciones en relenti a unas 200 y vuelta a estabilizarse me podeis decir si os ha pasado a alguien? Me lo hace cuando paro y tengo desactivado el start/stop, no se si tendra algo que ver. Responder
ef22 Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 No me ha pasado nunca (el coche tiene 20M km. y un año y medio) ni bajada de revoluciones y problemas con el start/stop, que lo desactivo a veces.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.