crodri123 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Despues de leer tantos y tantos porblemas con el embrague, yo con 65000 kms y fuera de garantia la verdad, es que no se que hacer. el tema es que cuando el embrague coge temperatura, al salir en primera algo rapido, el coche parece que pega unos tironcillos al final del recorrido (siempre en primera), y luego retiembla (martillea en la suela del zapato) cuanto mas revoluciones llevas y cambias mas lo acuso. Mi coche es del 2008 y por lo que he leido parece que los del 2008 se libraban del mal del embrague. que hago?, espero a que reviente? Responder
jmfernandezz Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 El mio tambien es del 2008 y tambien se vio afectado por el tema del embrago (menos mal que me entró en la garantía). Suerte Responder
crodri123 Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Y que te cambiaron? Responder
Necc Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Vale que algunas unidades fallen, como cualquier otra pieza o más de lo normal pero también veo que hay demasiada controversia con el tema y el personal está "cagado". A lo mejor el embrague está tocado pero yo, al menos, hasta que no estuviera KO no lo tocaba. Que le echen un vistazo en un taller de confianza y a ver que te dicen y sino espera, lo mismo te sorprendes y aguanta bastante o se te va mañana (espero que no). Responder
JCLS Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 (editado) Vale que algunas unidades fallen, como cualquier otra pieza o más de lo normal pero también veo que hay demasiada controversia con el tema y el personal está "cagado". A lo mejor el embrague está tocado pero yo, al menos, hasta que no estuviera KO no lo tocaba. Que le echen un vistazo en un taller de confianza y a ver que te dicen y sino espera, lo mismo te sorprendes y aguanta bastante o se te va mañana (espero que no). Necc falla más de lo normal y creo que no hay controversia, simplemente o te falla o no te falla. Hay gente a la que nos han cambiado cosas y yo ya llevo desde abril con un embrague perfecto, igual se va otra vez; pero de momento bien. Si hay síntomas es mejor que te lo miren y quizás te saque de dudas no vaya a ser que con el tiempo la solución sea más complicada y por lo tanto costosa. Saludos. Editado 7 de Julio del 2011 por JCLS Responder
lomoi Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Falla bastante porque el tipo de embrague que llevamos (bimasa) es bastante delicado, si notas algo que te lo miren, a mejor no va a ir, lo que hará será empeorar... Responder
Cervantes Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Falla bastante porque el tipo de embrague que llevamos (bimasa) es bastante delicado, si notas algo que te lo miren, a mejor no va a ir, lo que hará será empeorar... Totalmente de acuerdo, el mio empezó a fallar hace unos días, y según el jefe de taller hay que cambiar todo el bloque, lo cual van a hacer con cargo a la garantia (aunque mi coche es del 2008 lo compre en Abril) Responder
carabante Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 (editado) Despues de leer tantos y tantos porblemas con el embrague, yo con 65000 kms y fuera de garantia la verdad, es que no se que hacer. el tema es que cuando el embrague coge temperatura, al salir en primera algo rapido, el coche parece que pega unos tironcillos al final del recorrido (siempre en primera), y luego retiembla (martillea en la suela del zapato) cuanto mas revoluciones llevas y cambias mas lo acuso. Mi coche es del 2008 y por lo que he leido parece que los del 2008 se libraban del mal del embrague. que hago?, espero a que reviente? jod** codri que mala suerte, espero que no sea para tanto y se solucione pronto. Edit. cuantos km tiene ese embrgue? Editado 8 de Julio del 2011 por carabante Responder
elmonje Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 espero se te solucione pronto,y tendrias q mirar a ver si te lo pueden meter por garantia,intentalo.suerte. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.