Jump to content

Para Onetxaarrieta y consola central habitáculo


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola querido compañero.

 

Ante todo decirte que te agradezco y bastante el haberme conseguido la consola central del habitáculo para mi querido vehículo por ese estupendísimo precio de tan solo 15 euros tratándose de segunda, que aún así cuando la termine de limpiar puede hasta pasar por nueva. Cosa que veremos qué hago si en su parte superior la forro de vinilo en carbono o completa la pieza. Ahí ya os pido opinión junto a las guanteras laterales y marco de consola de cuadro de mandos o salpicadero.

 

¿Qué hago chicos?

¿O me meto a quitarle el asqueroso plastificante para pintarla en el tono beige de los asientos o en negro piano junto a las restantes piezas comentadas?

 

Por cierto, con envío, envoltorio por parte de MRW y adelanto del importe del pago al chaval me ha salido por 38,41 euros, como si hubieran sido 50. Me imagino que esto no baja de los 100 euros nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de nada patrick para eso estamos, cualquier otra pieza me comentas y haber si no se me complica la cosa tanto por la caja de carton jeje.

en cuanto a lo de forrar todo, yo nunca lo he llegado a ver, e forrado las piezas de la consola central, el cenicero de atras y alguna pieza del tunel central con vinilo carbono y estoy muy contento y no descarto forrar alguna mas pero de ahi a forrar todo lo que tu dices... quedar seguro que te queda de lujo pero desde luego curro vas a tener jej.

 

haber si termino de una santa vez yo tambien las mods que tengo a medio hacer con mi coche y hago una presentacion como dios manda, con el antes y el despues. saludos y cualquier cosa ya sabes estoy por aqui o en el movil.

 

pd: esta mañana estaba ko en la cama que ayer con esto de que me gusta el cine acabe a las 3 y 30 de la mañana en la cama jeje. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick, ya que tienes la consola desmontada y suelta, yo aprovecharía para hacer algo realmente único; yo lo llevaría a un tapicero para que lo tapizara en un cuero del color de los asientos o en todo caso en color negro como la consola. Pero eso ya lo que más te guste personalmente. ¿Los asientos son los de S3?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada patrick para eso estamos, cualquier otra pieza me comentas y haber si no se me complica la cosa tanto por la caja de carton jeje.

en cuanto a lo de forrar todo, yo nunca lo he llegado a ver, e forrado las piezas de la consola central, el cenicero de atras y alguna pieza del tunel central con vinilo carbono y estoy muy contento y no descarto forrar alguna mas pero de ahi a forrar todo lo que tu dices... quedar seguro que te queda de lujo pero desde luego curro vas a tener jej.

 

haber si termino de una santa vez yo tambien las mods que tengo a medio hacer con mi coche y hago una presentacion como dios manda, con el antes y el despues. saludos y cualquier cosa ya sabes estoy por aqui o en el movil.

 

pd: esta mañana estaba ko en la cama que ayer con esto de que me gusta el cine acabe a las 3 y 30 de la mañana en la cama jeje. s2.

No te preocupes chaval, te entiendo, cuando voy al cine a esas horas luego no hay quien me levante, perdona si te hubiera despertado, era para decirte esto mismo, ha sido todo un placer. Ya veré qué te pido o bien si hubiera algo por ahí ya me dirías.

 

Patrick, ya que tienes la consola desmontada y suelta, yo aprovecharía para hacer algo realmente único; yo lo llevaría a un tapicero para que lo tapizara en un cuero del color de los asientos o en todo caso en color negro como la consola. Pero eso ya lo que más te guste personalmente. ¿Los asientos son los de S3?

Un saludo.

No sé, tapizarla quedaría bien, y más todavía en cuero todo lo comentado, entonces sería en negro, aunque los asientos los tengo en beige como los de Carmelo, ¿el contraste quedaría bien?

 

Los asientos son los deportivos Recaro Ambition, no los del S3.

 

Yo la tengo pintada en gris plata y queda genial

Alguna foto, please.

 

Saludos a todos, simpáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me gusta mucho como te ha quedado la consola central Clooned, ¿le aplicaste una capa de laca protectora o simplemente las capas de pintura? ¿La pintaste con spray, brocha (lo dudo) o con pistola? ¿No tendrás alguna foto desde una distancia más alejada por casualidad no? Oye, ¿y ese pomo no es de Seat? Queda bonito la verdad. Después de ver lo bien que queda ya no se si pintar la mía negro piano o gris plata como la tuya.

Bully, yo pensaba que sobre lo que pedías opinión si tapizar o pintar era sobre el montante central del coche, me refiero a donde va el freno de mano y el posabrazos. La consola central tapizara por alguien que realmente sepa lo que hace, dejándole unas costuras de color plata por los bordes tiene que quedar de muerte, a parte de que no creo que este para nada visto.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto esa es la idea que tengo, como Clooned ha pintado la suya, pero tapizándola por un verdadero profesional en negro con costuras rojas como tengo el volante también podría quedar bien ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias primoantonio por los comentarios. Ahora mismo no se como pintaron la consola ya que el coche se lo compre a un amigo de segunda mano y ya venia todo así. Me parece que es pintura de aeromodelismo ya que a mi amigo le encantan esos temas. Si le veo un día de estos se lo pregunto y os comento! Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ryoma.

 

Es fácil proceder a su desmontaje. Tiene dos tornillos en su parte delantera inferiormente tapados por unas tapitas que casi no se aprecian, estos alemanes hacen las cosas con cabeza, muy bonitas, pero busca algo fino, pero que muy fino para quitar esas tapitas así como otras que verás por en medio de la consola, también a la misma altura que las delanteras, en ocasiones están tapadas por los asientos si éstos están regulados muy hacia adelante, o algo hacia adelante impidiéndolas ver.

 

Luego, retira la base de la palanca de cambios, creo que tiene dos tuerquecitas de plástico del 10 terminando por quitar los dos tornillos que están situados donde se ubica el cenicero trasero, éste va a presión, vamos, ni eso, encajado sólamente que con tirar del mismo lo extraes.

 

Si tuvieras reposabrazos desmóntalo desatornillándolo por el huequecito del cenicero, es una tuerca o tornillo grande, no recuerdo qué es exactamente en estos momentos.

Desencajas la consola tirando hacia arriba y hacia atrás con lo que el resto intuitivamente verás cómo terminar de retirar de su lugar.

 

Por cierto, la consola la recibí por parte de Alain (Onetxaarrieta) aprovechando en poderla tapizar para cuando tenga el coche sea desmontar y montar.

Finalmente la tapizaré en cuero con costuras rojas, pero en cuero gris similar al gris del interior del habitáculo pasando por tapizar igualmente la consola central del cuadro a lo que os pregunto si las guanteras también merecen la pena tapizar o no.

 

es ya la única duda que ahora mismo he de despejar, ¿qué me decís al respecto, amigos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.