Jump to content

Para Onetxaarrieta y consola central habitáculo


Bully

Publicaciones recomendadas

Salvo lo que a mi me ha sucedido con quien sabéis, y a lo último, desde luego por esta web me he encontrado gente que realmente su interés es ayudar a la gente y no ir falseando por ahí. Hay de todo, pero hasta ahora a mi antepongo muchas más cosas en confianza que desconfianza.

 

Por cierto, cuando tapice la consola central os mostraré fotos, por ahora voy algo escaso de money.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias chicos, para ayudar estamos y para lo que se pueda aportar. yo también tengo un par de quebraderos de cabeza jeje estoy montando la bandeja a medida para el culo huevo en madera para poner varios altavoces en ella y por otro lado sigo con los malditos recaro sin montar. e puesto los traseros yo mismo y la tapa del apoya brazos que con ayuda de Patrick y otros foreros di como quitar y poner pero los delanteros entre comprar el cable de la instalación, el fusible y porta fusibles ( este ultimo 3 semanas y no a llegado todavía ) estoy ya un poco harto de llevar el coche a 2 colores jeje, haber si termino todo de una santa vez y hago una presentación en condiciones con fotos y cambios que le he ido haciendo y que en un futuro quiero hacerle. lo dicho haber si tengo suerte y llega pronto el porta fusibles. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola querido amigo.

 

Creo que siguen existiendo bandejas hechas expresamente para montar altavoces o subs para nuestros coches. Yo tengo una que modifiqué para tener ahora un car pc aparte de las dos perchitas originales procedentes de VW montadas en los Passat.

 

Pregunta cuanto desees que igualmente te brindaremos ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

De nada Ryoma, me alegra saber que te haya servido la poca ayuda que te haya podido ofrecer por la web al igual que a los demás compañeros y amigos.

 

A ver, alguna fotico, please.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Utliza el programa Imageshack, aunque en la web explica también cómo subir las fotos.

 

Un saludo y a la espera andamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, al igual que el vinilo en el coche, aunque puedes enlazar las fotos directamente a la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.