macut0 Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Ok, o enviamelo por correo: macut0_85@hotmail.com Sigo intentando, con algunos cuadros me pone: Connected: Reading data from eeprom Pero nada, de ahi no se meve, 5 minutos y sigue igual. Y con uno de los Magneti Marelli Direct se me cuelga, me salta el windows con que hay un error en el programa y se debe cerrar Responder
macut0 Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Voy a probar con el mio, es que el de mi hermana es el VISTA y me da un asco que no veas, es un coñazo. Yo tengo el XP en el mio pero no me leía el CD de los drivers al ponerlo en el lector, he desactivado el antivirus pero sigue igual, en el de mi hermana si me lee el CD pero como has dicho, tengo que desconectar el antivirus porque salta seguido, con lo cual...debe de ser la versión primera, como la tuya, no? Responder
macut0 Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Así se me queda cuándo le doy a READ, abajo pone lo de Start... pero nada más, de ahi no pasa. Responder
MICHELS3 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 en windows vista no funciona,por lo menos la version que te he enviado yo,ya que en su dia cuando lo use me toco cambiarme de sistema operativo en el pc y me puse el xp,desde entonces asi se a quedado,te recomiendo que uses el programa desde el pc no desde el disco,ya que se ralentiza al tener que ir a la unidad del cd para buscar y utilizar los archivos...y otra ultima cosa,que con el comander no me paso al sacarme el login enseguida,pero con el tacho si....que de intentar sacarlo muchas veces se me bloqueaba el cuadro,en los digitales pone fail y lo sabes ,pero el tuyo creo que es analogico y no te saldra nada...entre intento y intento quita el fusible del cuadro y lo vuelves a poner,y ya intentas de nuevo el fusible del cuadro es el numero 15,te lo he marcado en rojo en la imagen Responder
macut0 Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Hola. Si, el mio es analógico, lleva el reloj de esfera. Hasta ahora no se me ha bloqueado. He sacado ya el LOGIN del cuadro con FIS, el VDO y todo perfecto, al momento (Login y KM que marca el cuadro). Con este no soy capaz, no hay manera, tan sólo cuándo pongo A4 B5 -1997 without computer me salen los KM pero no el Login, y esos KM no se corresponden con los que marca mi cuadro Responder
macut0 Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 En la mayoría me pone START READING DATA FROM EEPROM, lo dejo entre 5 y 10 minutos y nada, sigue igual...va bien así? de qué puede ser? Alguien controla de COMMANDER???? Sé que Jordancillo en su día con el VAG-TACHO me sacó el LOGIN de este cuadro, pero no se en dónde lo he puesto que no lo encuentro. Una vez tenga el LOGIN de los 2 cuadros como debo proceder para el cambio?? Un saludo y gracias por todo! Responder
MICHELS3 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 (editado) En la mayoría me pone START READING DATA FROM EEPROM, lo dejo entre 5 y 10 minutos y nada, sigue igual...va bien así? de qué puede ser? Alguien controla de COMMANDER???? Sé que Jordancillo en su día con el VAG-TACHO me sacó el LOGIN de este cuadro, pero no se en dónde lo he puesto que no lo encuentro. Una vez tenga el LOGIN de los 2 cuadros como debo proceder para el cambio?? Un saludo y gracias por todo! en tu caso siendo inmo 2 no necesitas el login viejo,solo el nuevo...montas el cuadro y casas las llaves con el login y el vagcom,,eso si necesitas que el transponder de la llave sea virgen,,solo se pueden casar 1 vez y a 1 cuadro... Editado 7 de Julio del 2011 por MICHELS3 Responder
macut0 Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 El VAG COM lo tengo pero...como que el transponder tiene que ser virgen? si está casado ya con mi cuadro se supone que no lo es, no? Tendría que comprarme otro...y acabo de pillarme ya un VAG-TACHO por Ebay para dejarme de historías, así tendría los 3 cables necesarios para cualquier historia en mi coche y no dependo de nadie para que me haga las cosas...aunque por ahora no controle mucho, poco a poco todo se andará! jejeje. Responder
MICHELS3 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 (editado) El VAG COM lo tengo pero...como que el transponder tiene que ser virgen? si está casado ya con mi cuadro se supone que no lo es, no? Tendría que comprarme otro...y acabo de pillarme ya un VAG-TACHO por Ebay para dejarme de historías, así tendría los 3 cables necesarios para cualquier historia en mi coche y no dependo de nadie para que me haga las cosas...aunque por ahora no controle mucho, poco a poco todo se andará! jejeje. exactamente como tu acabas de decir tus anteriores llaves estan casadas a tu anterior cuadro...nuevo cuadro nuevo transponder,,,eso es asi,excepto si vuelcas la eprom del cuadro viejo al nuevo,ya que de esa manera tu coche sigue creyendo que es el cuadro viejo el que esta puesto y las llaves siguen casadas a el...te compres el cable que te compres,el transponder tiene que ser virgen,excepto si copias eprom del cuadro viejo al nuevo...pero al no ser de la misma referencia y marca puede darte problemas de funcionamiento,,, Editado 7 de Julio del 2011 por MICHELS3 Responder
GustavoMX Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Estoy siguiendo este tema, tambien tengo el commander 1.4 pero las instrucciones estan EN CHINO !! y no se ni como instalarlo, voy a probar el procedimiento de Michel, yo lo que quiero es leer el código del transponder para programar un nuevo control remoto, como leo este código? Responder
macut0 Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 No lo tienes que instalar, tienes que copiar la carpeta del CD en el ordenador (escritorio por ejemplo), ejecutar los Drivers (no te va a aparecer nada), te vas al coche, lo conectas, das al contacto (miras que te reconozca el puerto COM y que se corresponda), abres el icono de COMMANDER que aparece dentro de la primera carpeta, ahi miras que el COM se corresponda con el de tu entrada en el PC (a mi me coincidía, sinó sería modificarlo) y a tirar millas!! Responder
MICHELS3 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Estoy siguiendo este tema, tambien tengo el commander 1.4 pero las instrucciones estan EN CHINO !! y no se ni como instalarlo, voy a probar el procedimiento de Michel, yo lo que quiero es leer el código del transponder para programar un nuevo control remoto, como leo este código? para un nuevo mando no hace falta el loguin ni el commander....eso es solo para casar llaves,el transponder va en el espadin plegable del mando.no en el mando en si.... Responder
GustavoMX Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 vaya!! ya pude instalarlo....y donde diablos se lee el código del inmobilizador?? Responder
GustavoMX Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Estoy siguiendo este tema, tambien tengo el commander 1.4 pero las instrucciones estan EN CHINO !! y no se ni como instalarlo, voy a probar el procedimiento de Michel, yo lo que quiero es leer el código del transponder para programar un nuevo control remoto, como leo este código? para un nuevo mando no hace falta el loguin ni el commander....eso es solo para casar llaves,el transponder va en el espadin plegable del mando.no en el mando en si.... lo que quise decir es que necesito el código del transponder, para casar un nuevo mando, es que los términos que usamos en Mexico son diferentes jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.