Jump to content

AYUDA CASAR CUADRO CON K+CAN COMMANDER 1.4


macut0

Publicaciones recomendadas

Ok, o enviamelo por correo: macut0_85@hotmail.com

Sigo intentando, con algunos cuadros me pone: Connected: Reading data from eeprom

Pero nada, de ahi no se meve, 5 minutos y sigue igual.

Y con uno de los Magneti Marelli Direct se me cuelga, me salta el windows con que hay un error en el programa y se debe cerrar :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voy a probar con el mio, es que el de mi hermana es el VISTA y me da un asco que no veas, es un coñazo.

Yo tengo el XP en el mio pero no me leía el CD de los drivers al ponerlo en el lector, he desactivado el antivirus pero sigue igual, en el de mi hermana si me lee el CD pero como has dicho, tengo que desconectar el antivirus porque salta seguido, con lo cual...debe de ser la versión primera, como la tuya, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en windows vista no funciona,por lo menos la version que te he enviado yo,ya que en su dia cuando lo use me toco cambiarme de sistema operativo en el pc y me puse el xp,desde entonces asi se a quedado,te recomiendo que uses el programa desde el pc no desde el disco,ya que se ralentiza al tener que ir a la unidad del cd para buscar y utilizar los archivos...y otra ultima cosa,que con el comander no me paso al sacarme el login enseguida,pero con el tacho si....que de intentar sacarlo muchas veces se me bloqueaba el cuadro,en los digitales pone fail y lo sabes ,pero el tuyo creo que es analogico y no te saldra nada...entre intento y intento quita el fusible del cuadro y lo vuelves a poner,y ya intentas de nuevo el fusible del cuadro es el numero 15,te lo he marcado en rojo en la imagen

 

post-38441-0-17207100-1310052311.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Si, el mio es analógico, lleva el reloj de esfera.

Hasta ahora no se me ha bloqueado.

He sacado ya el LOGIN del cuadro con FIS, el VDO y todo perfecto, al momento (Login y KM que marca el cuadro).

Con este no soy capaz, no hay manera, tan sólo cuándo pongo A4 B5 -1997 without computer me salen los KM pero no el Login, y esos KM no se corresponden con los que marca mi cuadro :cfsd1:

post-56778-0-22020600-1310053618.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mayoría me pone START READING DATA FROM EEPROM, lo dejo entre 5 y 10 minutos y nada, sigue igual...va bien así?

de qué puede ser?

Alguien controla de COMMANDER????

Sé que Jordancillo en su día con el VAG-TACHO me sacó el LOGIN de este cuadro, pero no se en dónde lo he puesto que no lo encuentro.

Una vez tenga el LOGIN de los 2 cuadros como debo proceder para el cambio??

Un saludo y gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mayoría me pone START READING DATA FROM EEPROM, lo dejo entre 5 y 10 minutos y nada, sigue igual...va bien así?

de qué puede ser?

Alguien controla de COMMANDER????

Sé que Jordancillo en su día con el VAG-TACHO me sacó el LOGIN de este cuadro, pero no se en dónde lo he puesto que no lo encuentro.

Una vez tenga el LOGIN de los 2 cuadros como debo proceder para el cambio??

Un saludo y gracias por todo!

en tu caso siendo inmo 2 no necesitas el login viejo,solo el nuevo...montas el cuadro y casas las llaves con el login y el vagcom,,eso si necesitas que el transponder de la llave sea virgen,,solo se pueden casar 1 vez y a 1 cuadro...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El VAG COM lo tengo pero...como que el transponder tiene que ser virgen? si está casado ya con mi cuadro se supone que no lo es, no?

Tendría que comprarme otro...y acabo de pillarme ya un VAG-TACHO por Ebay para dejarme de historías, así tendría los 3 cables necesarios para cualquier historia en mi coche y no dependo de nadie para que me haga las cosas...aunque por ahora no controle mucho, poco a poco todo se andará! jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El VAG COM lo tengo pero...como que el transponder tiene que ser virgen? si está casado ya con mi cuadro se supone que no lo es, no?

Tendría que comprarme otro...y acabo de pillarme ya un VAG-TACHO por Ebay para dejarme de historías, así tendría los 3 cables necesarios para cualquier historia en mi coche y no dependo de nadie para que me haga las cosas...aunque por ahora no controle mucho, poco a poco todo se andará! jejeje.

exactamente como tu acabas de decir tus anteriores llaves estan casadas a tu anterior cuadro...nuevo cuadro nuevo transponder,,,eso es asi,excepto si vuelcas la eprom del cuadro viejo al nuevo,ya que de esa manera tu coche sigue creyendo que es el cuadro viejo el que esta puesto y las llaves siguen casadas a el...te compres el cable que te compres,el transponder tiene que ser virgen,excepto si copias eprom del cuadro viejo al nuevo...pero al no ser de la misma referencia y marca puede darte problemas de funcionamiento,,,

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo tienes que instalar, tienes que copiar la carpeta del CD en el ordenador (escritorio por ejemplo), ejecutar los Drivers (no te va a aparecer nada), te vas al coche, lo conectas, das al contacto (miras que te reconozca el puerto COM y que se corresponda), abres el icono de COMMANDER que aparece dentro de la primera carpeta, ahi miras que el COM se corresponda con el de tu entrada en el PC (a mi me coincidía, sinó sería modificarlo) y a tirar millas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy siguiendo este tema, tambien tengo el commander 1.4 pero las instrucciones estan EN CHINO !! y no se ni como instalarlo, voy a probar el procedimiento de Michel, yo lo que quiero es leer el código del transponder para programar un nuevo control remoto, como leo este código?

para un nuevo mando no hace falta el loguin ni el commander....eso es solo para casar llaves,el transponder va en el espadin plegable del mando.no en el mando en si....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy siguiendo este tema, tambien tengo el commander 1.4 pero las instrucciones estan EN CHINO !! y no se ni como instalarlo, voy a probar el procedimiento de Michel, yo lo que quiero es leer el código del transponder para programar un nuevo control remoto, como leo este código?

para un nuevo mando no hace falta el loguin ni el commander....eso es solo para casar llaves,el transponder va en el espadin plegable del mando.no en el mando en si....

 

lo que quise decir es que necesito el código del transponder, para casar un nuevo mando, es que los términos que usamos en Mexico son diferentes jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.