Jump to content

R.P.M + km/h, es normal????


Don audi2.5v6

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales. tengo un v6 tdi 150cv avant, año 2000, es un re-... en fin os paso esta foto para k me indikeis si va bien el coche, ya que voy en 6ª y el motor va a 2.500rpm y casi llega a 140km/h. ¿esto esta bien??, por que yo tengo el turbo jodio, es normal que vaya asi, o va revolucionado????

 

salu22sssss.

post-72099-0-22289300-1310044449.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas chavales. tengo un v6 tdi 150cv avant, año 2000, es un re-... en fin os paso esta foto para k me indikeis si va bien el coche, ya que voy en 6ª y el motor va a 2.500rpm y casi llega a 140km/h. ¿esto esta bien??, por que yo tengo el turbo jodio, es normal que vaya asi, o va revolucionado???

Sí, es un desarrollo normal, 2.500 vueltas y 140 km/h en 6º. Cuál es el problema?

 

El turbo no influye para nada en los desarrollos de cambio. Estos son fijos, no dependen del turbo. Lo único que puede hacer que el coche vaya "revolucionado" como comentas es que patine el embrague.

 

Todo esto si hablamos de un coche manual, por supuesto¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales. tengo un v6 tdi 150cv avant, año 2000, es un re-... en fin os paso esta foto para k me indikeis si va bien el coche, ya que voy en 6ª y el motor va a 2.500rpm y casi llega a 140km/h. ¿esto esta bien??, por que yo tengo el turbo jodio, es normal que vaya asi, o va revolucionado???

Sí, es un desarrollo normal, 2.500 vueltas y 140 km/h. Cuál es el problema?

 

El turbo no influye para nada en los desarrollos de cambio. Estos son fijos, no dependen del turbo. Lo único que puede hacer que el coche vaya "revolucionado" como comentas es que patine el embrague.

 

Todo esto si hablamos de un coche manual, por supuesto¡¡¡

 

sisisisi, es manual, perdon k no lo puse. pues muchas gracias, de todas formas, haber si los foreros añaden sus comentarios, asi podremos saber los demas motores como actuan los rmp con los km/h.

 

Gracias y salu22ssss :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si los foreros añaden sus comentarios, asi podremos saber los demas motores como actuan los rmp con los km/h.

Lo lógico es que los 1.9 TDi tengan un desarrollo mas corto que tu coche, ya que tienen menos fuerza. Es decir, que a 140 iran mas revolucionados que tu coche

 

Los 2.5 TDi van a ir todos exactamente como el tuyo, a no ser que le hayas cambiado los piñones del cambio :thumbsup:

 

Hace muchos años tuve un A4 1.9 TDi de 90 CV, si no recuerdo mal, a 140 km/h en 5ª (no tenía 6ª) iba un pelín por debajo de 3.000 vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa macho!!.Miraste ya el circuito de vacio como te comente y anulaste erg?.Y las admision,la limpiaste junto con la mariposa?.

 

Espero que ese V6 vaya bien ya...En cuanto a esas revoluciones,ya te digo yo que si son normales...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa macho!!.Miraste ya el circuito de vacio como te comente y anulaste erg?.Y las admision,la limpiaste junto con la mariposa?.

 

Espero que ese V6 vaya bien ya...En cuanto a esas revoluciones,ya te digo yo que si son normales...

 

Un saludo.Portugues.

eiiiiii. Ese portugues, muy wenas. No tio, lo iba a hacer pero mira el post de (perdida d potencia). Al parecer es la geometria del turbo. Intente desmontar pero no he podio.

Olle k opinais del b5 1800 turbo 150cv??? Me lo cambian por mi peugeot 307 hdi 118cv.

 

Salu2sssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esa velocidad y a esas rpm(igual 100rpm mas) va el mio y es un 1.9tdi 110cv, sobre el tema del cuadro, si no me dijeras nada, te diria que has cambiado el cuadro y te falta el sensor de temp del aceite...jejejej..tambien te marca pastillas de freno y a mi a veces la temperatura tambien me va ahi abajo....lo dicho, si no me dices que es un 2.5tdi V6, diria que es como el mio...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esa velocidad y a esas rpm(igual 100rpm mas) va el mio y es un 1.9tdi 110cv, sobre el tema del cuadro, si no me dijeras nada, te diria que has cambiado el cuadro y te falta el sensor de temp del aceite...jejejej..tambien te marca pastillas de freno y a mi a veces la temperatura tambien me va ahi abajo....lo dicho, si no me dices que es un 2.5tdi V6, diria que es como el mio...

Saludos

 

El anterior dueño cambio el cuadro por el tema del fix, la temperatura va perfectamente, d momento, si k sube, aunke ahora k lo dices, a veces tengo la sensacion de que cuando estoi mirando la carretera es como si se moviera rapido em marca d temperatura pero cuando lo miro no se mueve!! Y las pastillaasss, k te voi a contarrrr, toi paraoooooo.jejejejj

sal2sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8T es un pepino bueno,con una base de preparacion muy buena...ademas,hay piezas muy baratas para el en Ebay y le sacas un redimiento de la leche..Eso si,no compares consumos con el 2.5 o te da algo...consume mas...algo mas de 1.5 l en ciudad y de 2 en carretera.

 

Si yo tuviese que volver a comprar y no pudiese S o RS...lo tendria claro...1.8T.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os paso el enlace y opinais. me lo cambia por el peugeot, tiene los mismos kilometros k el audi.

salu2ss.

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-1-8t-150cv-vendo-o-cambio-27667630.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.