gamuri Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Buenas a todos, pues lo que digo en el titulo, tengo un nokia 5800 y cuando activo el bluetooh e intento buscar el coche no me aparece.No se que estoy haciendo mal ,si alguien me puede ayudar lo agradecería. gracias de antemano. Responder
Rushifuru Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Hola gamuri Bienvenido Ya tambien uso el 5800 y lo conecte facilmente segun recuerdo. Pero estoy mirando mi configuracion y esta el bluetooth "activado" y en visibilidad esta "Mostrado a todos" Luego en "dispositivos vinculados" le das a "opciones" y en "dispositivo nuevo vinculado" le das a "seleccionar", sale otra opcion "mas dispositivos" y le das a "seleccionar". Se supone que ahí encontrara el bluetooth del coche (siempre que esté el contacto puesto claro) meter la clave del coche en el telefono (si no recuerdo mal es 1234) y deberia estar. Un par de veces "se le fue la olla" al telefono y no conectaba con el coche la solucion fue facil, apagar y volver a encender el telefono Espero te sirva Un Saludo!! Responder
gamuri Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Gracias compañero, mañana probaré lo que me comentas y os contare como me ha ido. Responder
vwgolf Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Hola gamuri Bienvenido Ya tambien uso el 5800 y lo conecte facilmente segun recuerdo. Pero estoy mirando mi configuracion y esta el bluetooth "activado" y en visibilidad esta "Mostrado a todos" Luego en "dispositivos vinculados" le das a "opciones" y en "dispositivo nuevo vinculado" le das a "seleccionar", sale otra opcion "mas dispositivos" y le das a "seleccionar". Se supone que ahí encontrara el bluetooth del coche (siempre que esté el contacto puesto claro) meter la clave del coche en el telefono (si no recuerdo mal es 1234) y deberia estar. Un par de veces "se le fue la olla" al telefono y no conectaba con el coche la solucion fue facil, apagar y volver a encender el telefono Espero te sirva Un Saludo!! Como bien dice Rushifuru es así gamuri como lo tienes que hacer, yo también tengo un Nokia 5800 y para activar el Bluetooth del teléfono y que te lo reconozca tu coche tienes que seguir estos pasos: Te vas a [Ajustes] -> [Conectividad] -> [bluetooth]: Seleccionas "Activado" y "Mostrado por todos". Luego vas a [Dispositivos vinculados] y seleccionas [Dispositivo vinculado nuevo], el teléfono buscara todos los dispositivos Bluetooth que se encuentran y seleccionas el de tu coche, el PIN por defecto es 1234, lo validas y ya está. Un saludo. Responder
gamuri Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 He seguido vuestros pasos y sigo igual, mi móvil no detecta al coche, tengo que hacer algo en el coche?, tengo que activar algo en él? gracias Responder
Rushifuru Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 He estado "trasteando" en el MMI del coche esta tarde y creo que no tienes que hacer nada, Hay una opcion en el MMI, no recuerdo bien, si en ajustes o en car, pero es para reiniciar el MMI, bien por "secciones" o por completo. Yo "reinicie" el MMI una vez, cuando se puso tonto el movil y no conectaba con el coche, pero no solucione nada, al final fue cosa de apagar y encender el movil. A ver si acertamos... No tengo aqui el manual del coche, echale un ojo tambien por si se nos olvida algo Un Saludo Responder
Pepe+1 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Yo también tengo un 5800 y me conecta perfectamente, pero en el coche anterior tenía un parrot y no era capaz de conectarme hasta que me comentaron que fuera a un distribuidor de nokia, lo cierto que no se que descargaron en el móvil pero fue mano de santo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.