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BUENAS!!

PERO SI TU COCHE ES INYECTOR BOMBA TIENES QUE ANULARLA DE LAS DOS MANERAS..

LO TIENES QUE HACER CON EL VAG COM PORQUE SINO SE TE ENCENDERA EL TESTIGO DEL GRIFO,COMO YO LO LLAMO,

QUE ES EL QUE AVISA CUANDO HAY PROBLEMAS CON EL SISTEMA DE COMBUSTION..

YO LA LLEVO ABIERTA APENAS UN 4% Y NO SE ME HA ENCENDIDO EL TESTIGO.

LUEGO PARA QUE NO ENTRE CARBONILLA A LA ADMISION TIENES QUE PONERLE UNA TAPA CIEGA QUE VA JUSTO EN LA SALIDA DE LA

EGR AL LA ADMISION..

ESPERO QUE DES CON ALGUIEN QUE SEPA HACERTELO

UN SALUDO

 

pues es del año 2000 1.9 tdi 130cv,

 

voy a hablar con el chaval del taller a ver si sabe hacer esto bien.

 

un saludo y gracias.


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BUENAS!!

INFORMATE POR EL AÑO QUE TIENE TU COCHE NO ME ATREVERIA A DECIRTE SI TU COCHE ES INYECTOR BOMBA..

AL SER EL 130 CREO QUE NO LOS HAY DE BOMBA INYECTORA PERO INFORMATE,

SI FUERA INYECTOR BOMBA SI LOS TIENES QUE HACER DE LAS DOS MANERAS: ELECTRONICAMENTE Y MANUALMENTE..

UN SALUDO

Publicado

BUENAS!!

INFORMATE POR EL AÑO QUE TIENE TU COCHE NO ME ATREVERIA A DECIRTE SI TU COCHE ES INYECTOR BOMBA..

AL SER EL 130 CREO QUE NO LOS HAY DE BOMBA INYECTORA PERO INFORMATE,

SI FUERA INYECTOR BOMBA SI LOS TIENES QUE HACER DE LAS DOS MANERAS: ELECTRONICAMENTE Y MANUALMENTE..

UN SALUDO

 

pues lo voy a mirar a ver con el chaval del taller.

 

gracias .

un saludo.

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