wastraw Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Hola compis.Me compre un a4 b7 tdi 140 cv de eneo 2006 y 70.000 km.Pues me pasa que al poner 1ª marcha y acererar al llegar aproximadamente a 2.000 rpm, pues tiene bajon de potencia.En cambio en 2ª marcha no lo hace.Y en marchas largas va como un tiro-.Tambien he notado que tiene poca fuerza en bajos (se me ha calado unas cuantas veces...jeje).Es normal?.Lo tiene asi para que no sufra el embrage? Alguna solucion... saludos y gracias. Responder
wastraw Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 porfavor.nadie pede orientarme en lo q me pasa? saludos Responder
fnanin Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 estos coches en marchas xortas son un poco torpones... Lo q quiero decir es q no es para un chavalito q va saliendo en los semaforos a toda pastilla. Son coches que en tienen una relaccion de marchas bajas un poco cortas y lentas, pero se comportan de manera fantastica en carretera. Por lo de q se te cale en bastantes ocasiones puede ser q seas un poco torpe( sin querer ofender y contodo el buen sentido de la palabra) con el coche ahora q llevas poco con el. Y lo de q te da un bajon o tiron en 1¤ marcha, deverias mirarlo, a lo mejor lo de calarse esta asociado.. Saludos Responder
wastraw Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Gracias compi por reponder.En lo de que se me cala el coche he notado que tengo que juar mucho con el embraje para que no se me cale y con el otro coche no me pasa....jejeje.Poeria se la egr que este cerada en primera marcha y este sucia?? Gracias y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.