Jump to content

Algún Psiquiatra para esta gente G.C.


GUIBESO

Publicaciones recomendadas

Esta mañana viajando de Cordoba a Malaga por la autovia, he visto lo que no hubiese pensado en la vida en el arcen parados 2 coches uno de la G.C. identificado y delante suyo uno camuflado, la situación era como de vehiculo averiado, 2 de ellos con el chaleco amarillo, los triangulos puestos avisando etc.. pues bien el radar activado, además puestos a la salida de una curva que al ser autovia era rápida, por lo cual la detección era mas dificil.

Luego que nos vendan la moto de 2por nuestra seguridad y demás milongas, venga ya,en fin no escribo nada más porque me enciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo he visto una vez un monovolumen con los triángulos de señalización, el maletero levantado en plan se me ha roto el coche... pero era el rádar preparado para disparar... otra vez un coche que parecía de unos pescadores, maletero abierto con útiles de pesca y lo que iban a pescar eran multas, claro <_<

 

si usaran el tiempo en pensar otras cosas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿He entendido que habían dos radares juntos disparando???? :cfsd1:

madre mia que descaro...por no decir otra burrada,,,, <_<

 

Yo siempre me he preguntado:"¿Por qué yo tengo que señalar mi coche si alguna vez se me deja tirada...y los radares no? :conf: Ellos suelen estar parados en lugares donde facilmente se puede averiar mi coche...por lo menos los camuflados de mis carreteras :cfsd1:

 

Aunque se agradece...:"coche parado con triangulos y ocupantes con chalecos fuera de la carretera = peligro-averia","coche parado sin señalización = peligro-recaudatório"... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿He entendido que habían dos radares juntos disparando???? :cfsd1:

madre mia que descaro...por no decir otra burrada,,,, <_<

 

Yo siempre me he preguntado:"¿Por qué yo tengo que señalar mi coche si alguna vez se me deja tirada...y los radares no? :conf: Ellos suelen estar parados en lugares donde facilmente se puede averiar mi coche...por lo menos los camuflados de mis carreteras :cfsd1:

 

Aunque se agradece...:"coche parado con triangulos y ocupantes con chalecos fuera de la carretera = peligro-averia","coche parado sin señalización = peligro-recaudatório"... :thumbsup:

 

 

No, estaban parados los dos, el camuflado delante y el de la G.C. detras, el que retrataba era el camuflado, pero estaba señalizado con triangulos de averia correctamente puesos como si de una averia real se tratara.

Editado por GUIBESO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo te contaria.......

Nunca veo la G.C circulando a la velocidad indicada o por debajo para jod** o muy por encima que hay que llegar al cuartel cuanto antes para el cambio de turno. Parece esto una republica bananera (con todos mis respetos a los paises productores de bananas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Madrid hace poco en el puente de la Elipa, para el que lo conozca, una furgoneta blanca, 100% de reparto subida en la acera y dos policías delante con el trípode, eso si se dignaron a colocar un cartel de radar móvil de 50x50 apoyado en la furgoneta.

Y por García noblejas, otra calle de tres carriles y muy recta, también bien escondidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Madrid hace poco en el puente de la Elipa, para el que lo conozca, una furgoneta blanca, 100% de reparto subida en la acera y dos policías delante con el trípode, eso si se dignaron a colocar un cartel de radar móvil de 50x50 apoyado en la furgoneta.

Y por García noblejas, otra calle de tres carriles y muy recta, también bien escondidos.

 

Eso, es prevencion, lo demas es tonteria :busted_cop:

De Burguillos de Toledo hasta Ajofrin hay una recta con un cruze de dos carriles para Chueca (el pueblo, no el barrio :flwrs: ) con carril de aceleracion y carril de incorporacion cada uno bastante largo. Esa zona obviamente esta limitada a 80 (unos 500m diria yo aprox.) y el cruze poco utilizado (solo por los habitantes que son muy pocos), pues la G.C. se coloca a lo alto de los olivos con el aparatito de sacar fotos para prevenir posibles accidentes. Muchas Gracias G.C. :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guibeso....pues no vayas por la NII....!!!!???? el otro día....cuando subía de Madrid tenían un Nissan Quasquai, creo que azul marino, debajo de uno de los Puentes a la sombra, con el Porton y el capo levantado......

 

En Vitoria , direccion Vitoria desde Bilbo, antes de llegar al desvio que lleva a la NI direccion Pna o Burgos, bien escondidos detras de unos setos al lado de una casa que hay al borde de la autovia, con un citroen c5....gris oscuro......

 

En Zaragoza antes de llegar al peaje direccion Zaragoza desde Bilbao.....lo mismo, debajo de un puente con un Nissan Quasquay azul marino....que los ves justico!!!!

 

 

Total.....conclusion, recaudación...recaudacion...recaudación...!!!!!!! por nuestra seguridad como dicen no es..!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la A8 entre Aviles y Muros del Nalon suele haber un Seat exeo azul oscuro y lunas tintadas metido en la cuneta y escondido detras de los guardarrailes y un Focus gris con lunas tintadas tambien cuneteando detras de los quitamiedos dedicandose a "jugar al escondite"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.