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Hola tod@s:

Soy nuevo en el foro, hace un tiempo estuve mirando el A6 c7, impresionante carro. Me gusta mucho mucho!!!

Pues un día pase a un concesionario de CUATROMOCION. aqui el comercial me dio una lista de precio. Resultó que el precio es casi igual que Peninsula. Y en algunos opciones es más caro que Peninsula; asiento deportivo 775 € y en Penin: 445 € aprox. Y no tiene los packs de Confort y de Tecnico, todo por separado.

 

He pensado en pedir en Peninsula y traer hasta aquí, pero creo que no es lo ideal.

 

Mi pregunta es: Si hay alguien en este foro es de Tenerife o Gran Canaria y me puede ayudar

 

Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!!!1

 

Aquí agrego un enlace de foro bmw haciendo comparación con bmw 5 y audi a6 c7. Quien es mejor ??

BMW 5 O AUDI A6


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Lo que tenemos que leer, como es cierto que cuando nos gusta una marca, solo nos gusta esa, pero decir que el C7 se repite, ralla la obseción.

Para mí, el 5 es un 3 inchado, de echo, me he cruzado con alguno y me he tenido que fijar para saber que era un 5 y no un tres. Creo que es un coche que a no ser que te fijes, crees que es un tres. Y por contrario, si ves un c7, seguro que te fijas.

De todas maneras, son dos pedasos de bichos. Pero como llamabamos en mi anterior foro (A4B5), a los del "lado oscuro" (BMW), son tremendamente radicales. Yo pertenesco a ese foro también por el coche de mi mujer, (316i E46), y puedo asegurar que en general, no van a ser objetivos. Y al menos esta es mi experiencia, he tenido muchos problemas sobretodo electónicos con el 316, y pocas soluciones y bricos he conseguido, por lo contrario, los pocos problemillas, generalmente de mejoras para mi A4, siempre he tenido respuestas y consejos.

Todos sabemos que todos los coches tienen sis defectos desde que nacen, tonterias o no tan tontas que pueden ser incomodas. En el foro A4, se asumian y se intentaban solucionar, en el foro serie 3, siendo esta caja, la E46 una de las mas comercializadas, era como no querer reconocer estos problemas, como si fueras un bicho raro con picores y molesto. He solucionado mas problemas directamente preguntando a propietarios en la calle que con ese foro.

 

Bueno se acabó, que balla tocho que he endiñado, pero cuando lees este tipo de comentarios y opiniones, todas muy respetables, pero a mi modo de ver, todas muy redireccionadas, se te enciende el turbo.

Un ejemplo, hace ya semanas, guantera tenia problemas con la entrega de su bicho, recordais el tema, en el otro foro, en diez minutos estaria capado.

Yo reconosco puntos mejores en el serie 5, como por ejemplo... :cfsd1::cfsd1::lol2: , bueno, volveré a ver las fotos.

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Lo que tenemos que leer, como es cierto que cuando nos gusta una marca, solo nos gusta esa, pero decir que el C7 se repite, ralla la obseción.

Para mí, el 5 es un 3 inchado, de echo, me he cruzado con alguno y me he tenido que fijar para saber que era un 5 y no un tres. Creo que es un coche que a no ser que te fijes, crees que es un tres. Y por contrario, si ves un c7, seguro que te fijas.

De todas maneras, son dos pedasos de bichos. Pero como llamabamos en mi anterior foro (A4B5), a los del "lado oscuro" (BMW), son tremendamente radicales. Yo pertenesco a ese foro también por el coche de mi mujer, (316i E46), y puedo asegurar que en general, no van a ser objetivos. Y al menos esta es mi experiencia, he tenido muchos problemas sobretodo electónicos con el 316, y pocas soluciones y bricos he conseguido, por lo contrario, los pocos problemillas, generalmente de mejoras para mi A4, siempre he tenido respuestas y consejos.

Todos sabemos que todos los coches tienen sis defectos desde que nacen, tonterias o no tan tontas que pueden ser incomodas. En el foro A4, se asumian y se intentaban solucionar, en el foro serie 3, siendo esta caja, la E46 una de las mas comercializadas, era como no querer reconocer estos problemas, como si fueras un bicho raro con picores y molesto. He solucionado mas problemas directamente preguntando a propietarios en la calle que con ese foro.

 

Bueno se acabó, que balla tocho que he endiñado, pero cuando lees este tipo de comentarios y opiniones, todas muy respetables, pero a mi modo de ver, todas muy redireccionadas, se te enciende el turbo.

Un ejemplo, hace ya semanas, guantera tenia problemas con la entrega de su bicho, recordais el tema, en el otro foro, en diez minutos estaria capado.

Yo reconosco puntos mejores en el serie 5, como por ejemplo... :cfsd1::cfsd1::lol2: , bueno, volveré a ver las fotos.

es verdad. el bmw 5 se ve como un serie 3!

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Hola tod@s:

Soy nuevo en el foro, hace un tiempo estuve mirando el A6 c7, impresionante carro. Me gusta mucho mucho!!!

Pues un día pase a un concesionario de CUATROMOCION. aqui el comercial me dio una lista de precio. Resultó que el precio es casi igual que Peninsula. Y en algunos opciones es más caro que Peninsula; asiento deportivo 775 € y en Penin: 445 € aprox. Y no tiene los packs de Confort y de Tecnico, todo por separado.

 

He pensado en pedir en Peninsula y traer hasta aquí, pero creo que no es lo ideal.

 

Mi pregunta es: Si hay alguien en este foro es de Tenerife o Gran Canaria y me puede ayudar

 

Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!!!1

 

Aquí agrego un enlace de foro bmw haciendo comparación con bmw 5 y audi a6 c7. Quien es mejor ??

BMW 5 O AUDI A6

Bienvenido al foro.

 

No entiendo como pueden ser diferentes lo precios de los extras, cuando estos se montan en alemania, seria normal que fuera un poco mas caro por tema de transportes, pero me refiero al coche en total, pero no a los extras. Me temo que hay algo que no cuadra. :bsh1:

Valora el coste de encargarlo en la peninsula, tus traslados y tal, por que por ka garantia no debe de ser problema, solo el coste tuyo y los dos o tres meses pendiente del conce de la peninsula.

Pero en total, con impuestos no te sale mejor en Tenerife?.

No hay otro conce en la zona o cerca donde puedas comparar?

Creo que la cosa no está para tirar cohetes en la venta de este coche, al menos en Sevilla, acabo de estar en mi conce, y a fecha de hoy, solo han vendido cuatro unidades con la mia, 2 de ellas de los de codigo especial, y en blanco solo el mio ;)

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Yo compraría el coche en la península, y cuando lo tengan que te manden la ficha técnica con las copias rosa y azul y se lo das a una gestoría de Canarias o vas tu mismo a tráfico y lo matriculas, cuando lo hayas hecho vas a recogerlo con la documentación y en el propio concesionario le hacen y ponen las placas.

 

Eso si, cuando llegase el coche yo iría a verlo personalmente para ver que es el que has pedido y recoges personalmente la ficha.

 

Un saludo.

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Yo compraría el coche en la península, y cuando lo tengan que te manden la ficha técnica con las copias rosa y azul y se lo das a una gestoría de Canarias o vas tu mismo a tráfico y lo matriculas, cuando lo hayas hecho vas a recogerlo con la documentación y en el propio concesionario le hacen y ponen las placas.

 

Eso si, cuando llegase el coche yo iría a verlo personalmente para ver que es el que has pedido y recoges personalmente la ficha.

 

Un saludo.

Gracias, compi, yo tambien estaba pensado en comprar en peninsula y traerlo a tenerife. el problema es el rollo de impuesto. Se paga en iva primero y luego te devuelve la diferencia, pero Hacienda tarda tiempo en devolverte. O como dices tú hacerlo por si mismo. Será facil??

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HOY HE VISTO QUE EN CANARIA LAS OPCIONES : PARABRISAS Y LUCES AUTOMATICAS TAMBIEN TE COBRA POR 185EUROS Y EN PENIN. ES DE SERIE

OTRA OPCION ES CONTROL DE CRUCERO CUESTA 335 EUROS Y EN PENIN ES DE SERIE.... JOPEEEEE!!! COMO PUEDE SER SI TODO ESTAMOS EN ESPAÑA.

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Yo compraría el coche en la península, y cuando lo tengan que te manden la ficha técnica con las copias rosa y azul y se lo das a una gestoría de Canarias o vas tu mismo a tráfico y lo matriculas, cuando lo hayas hecho vas a recogerlo con la documentación y en el propio concesionario le hacen y ponen las placas.

 

Eso si, cuando llegase el coche yo iría a verlo personalmente para ver que es el que has pedido y recoges personalmente la ficha.

 

Un saludo.

Gracias, compi, yo tambien estaba pensado en comprar en peninsula y traerlo a tenerife. el problema es el rollo de impuesto. Se paga en iva primero y luego te devuelve la diferencia, pero Hacienda tarda tiempo en devolverte. O como dices tú hacerlo por si mismo. Será facil??

 

 

Si lo compras a nombre de una empresa, el concesionario te debe vender sin IVA, ya que las operaciones realizadas con Canarias aún siendo de la UE se consideran a efectos fiscales como exportaciones. Luego tendrás que pasar la aduana con el coche y pagar allí el IGIG, y después matricular, lo malo es que tendrás que llevar el coche hasta la aduana con placas provisionales (verde) o direcamente sin matricular en camión, y eso ya no te compensa.

 

Un saludo.

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