DANYEL Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 hola chicos,tengo montadas en mi coche unas llantas rs6 antiguas y de 2 años ahora,se me an quedado sin pintura.estoy entre el color antracita tan mencionado L8AU,y el aluminio normal de llanta de audi,alquien sabe el codigo de color de esta ultima?y el color de origen de la llanta RS6.UN SALUDO y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 Que medida es???? Piensa que si son 17-18 quizas las veas mas pekes pintadas muy oscuras, pero de todos modos a mi me gustan en antracita... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 yo tmb voto por el antracita aver si algun dia consigo las del rs4 new en 19" y antracita......bufff una pasada jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYEL Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 Son en 18,clro lo mas seguro es que parezcan mas pequeñas,no sabeis el codigo de las de color aluminio?un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 yo las llevo en antracita y sik precen mas pekeñas t lo subo haber si alguien lo sabe k me interesa a mi tmb... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYEL Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 lo suyo es el color de origen de las rs6,"es guapisimo",pero ese codigo yo creo ke es imposible de sacar.yo el lunes las pinto.si no consigo los codigos de color las pintare de cualquier plata con laca mate y fuera.la verdad es que mi coche es azul y en el color antracita no se que tal le quedarian.un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Imposible de sacar no es... Es un color oficial y con el codigo en principio cualquier taller de chapa te lo debe hacer sin problema! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 dejalas claritas, quedaran muy pequeñas si no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 lo suyo es el color de origen de las rs6,"es guapisimo",pero ese codigo yo creo ke es imposible de sacar.yo el lunes las pinto.si no consigo los codigos de color las pintare de cualquier plata con laca mate y fuera.la verdad es que mi coche es azul y en el color antracita no se que tal le quedarian.un saludo. cuanto t piden x pintarlas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYEL Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 imposible es encontrar el codigo!las pinta mi compañero,soy chapista aqui en segovia.tengo unos dias de vacaciones y le quiero de jar maqueado.pintar unas llantas cuesta entre 150 y 200 pavos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Pues yo el codigo del color titanio si lo consegui..... Voy a preguntar aver q. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 si alguien entiende sto.. lo mismo d aki se sacan los codigos. http://coloronline.glasurit.com/m1frameset.php Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYEL Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 si alguien entiende sto.. lo mismo d aki se sacan los codigos. http://coloronline.glasurit.com/m1frameset.php Ese mas o meno es el programa que utilizan los pintores para sacar el color que sea, pero hay que saber el cogido del color.Mañana las pinto y yo creo que las voy a pintar en un plata mate normal y fuera,eso si con laca mate.un saludo tio y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 cuando las termines cuelga unas fotillos para ver komo kedan.. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.