fredi Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 pues fui a pasar la itv y cual es mi sorpresa y cual fue mi sorpresa que me dicen que no van las luces de marcha atras,cuando hace poco funcionaban.total que las voy acambiar y no estan fundidas.tambien decir que tengo el embrague para cambiar igual por eso no acciona las luces de marcha atras.pues afalta de esto y el maldito chivato del airbag no me pasan la itv.tambien le pasado el vag-com en la audi y me dicen que estan los airbags de los asientos rotos.aver si me podeis echar una mano porque estoy ya desesperao de tanto problema.gracias a todos Responder
Bully Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Jo, Fredi, cuando surgen los inconvenientes vienen todos a la vez. Lo de la marcha atrás no será más que el propio interruptor, ahora mismo estoy en ello yo en un Seat Leon 1. No es una pieza cara y su mano de obra tampoco. Saludos. Responder
de 0 a 100 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Hace 2 meses o asi cambié el interruptor de la marcha atras y me cobraron 20 euros por la pieza + mano de obra... Responder
alvaro46 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 La luz de la marcha atras es del interruptor, q vale 11 euros en la casa y va situado en la caja de cambios,, Un saludo. Responder
Schummy Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Exacto, normalmente es el interruptor. Y del tema del airbag, tendrás que solucionarlo porque sino la ITV no te la pasan! Cosa que veo bien por eso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.