Jump to content

Forma más segura de comprar a un particular


brown

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Quería preguntaros cúal es la forma de pago que utilizais para comprar algo de segundamano a un particular.

 

Voy a comprar unas llantas, y no se si me acabo de fíar de hacer una transferencias sin tener las llantas en la mano, por que me las tienen que enviar.

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En España el contrato verbal es ley, si bien, demostrarlo es poco menos que imposible. De todos modos, el pago por transferencia o contrareembolso puede ser el más adecuado. Es decir, si haces una transferencia queda un registro, le pides que, en el paquete, te incluya el acuse de recibo, de esa manera el podra demostrar que tu lo has recibido porque, una vez hecha la transferencia, puedes clausularla para reintegrarla si no estas de acuerdo con el trato. Contrarreembolso, lo condiciona a el, tiene que enviar el producto adelantando el precio del paquete más el servicio de contrarreembolso, por tanto, si tu no aceptas el paquete, el ha corrido con los gastos.

 

Me explico como un libro cerrado, pero creo que se me entiende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España el contrato verbal es ley, si bien, demostrarlo es poco menos que imposible. De todos modos, el pago por transferencia o contrareembolso puede ser el más adecuado. Es decir, si haces una transferencia queda un registro, le pides que, en el paquete, te incluya el acuse de recibo, de esa manera el podra demostrar que tu lo has recibido porque, una vez hecha la transferencia, puedes clausularla para reintegrarla si no estas de acuerdo con el trato. Contrarreembolso, lo condiciona a el, tiene que enviar el producto adelantando el precio del paquete más el servicio de contrarreembolso, por tanto, si tu no aceptas el paquete, el ha corrido con los gastos.

 

Me explico como un libro cerrado, pero creo que se me entiende

 

Muchas gracias por tu respuesta

 

Hombre, yo tengo toda la conversacion y trato por email, puesto que le dije que lo quería hablar asi para tener un registro.

Lo que no he entendido muy bien ha sido lo de la transferencia,jejeej. Eso de clausular la transferencia como se hace???

El contrarembolso si que tiene un sobrecoste no?? si no fuera muy alto seria una buena opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las transferencias puedes "cancelarlas" en un plazo de unos 15 días aproximadamente....

yo personalmente utilizo el metodo contrareembolso (te suelen cobrar unos 5 o 10€) o el pago a través de paypal, te aseguran la mercancía, en caso de que no te llegue o no sea lo convenido, reclamas y te devuelven el dinero, haciendose ellos cargo de la reclamación y demás menesteres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.