lomoi Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 http://www.ideal.es/jaen/v/20110707/jaen/condenan-concesionario-pagar-estafas-20110707.html Responder
Tepica Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 http://www.ideal.es/jaen/v/20110707/jaen/condenan-concesionario-pagar-estafas-20110707.html Hay de todo en este mundo, alucino Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Pfffff... no sabría ni que hacer si me hacen eso a mi, pero seguro que acabaría en el calabozo :ranting2: Responder
lomoi Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 pues lo más fuerte que la noticia me la ha pasado una amiga a la que le ha pasado algo muy similar en otro conce de citroen de la provincia de Jaén menuda selección de personal :ranting2: Responder
herodes Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Ya no te puedes fiar ni de comprar un coche en el concesionario oficial, esto es el colmo. :ranting2: Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Pero vamos a ver, ¿ alguien se extraña de que suceda esto en un conceionario ? Si sucede a diario en inmobiliarias, bancos, seguros, etc... y encima entregando el estafador documentacion casi legal. Lo que yo no puedo entender es como todavia hay gente que entrega dinero en metalico y ni siquiera le dan un recibo de pago o deposito de señal. saludos. Responder
lomoi Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 (editado) Lo que yo no puedo entender es como todavia hay gente que entrega dinero en metalico y ni siquiera le dan un recibo de pago o deposito de señal. +1000, además que te hacen pagar el coche entero, cuando siempre se da una señal y se paga a la entrega el resto.... perooooooo en el caso de mi amiga, aunque ya la dije que me parecía raro pagar el coche entero al encargarlo quien se lo vendía era primo del marido y le explicó que la oferta era así (y tiene papeles del conce con la entrega de la pasta y todo...) vamos, que los que están a liarla, están a liarla y se lo montan divinamente... Editado 8 de Julio del 2011 por lomoi Responder
Bully Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Con lo que me ha pasado a mi como taller teniendo uno y me asombro encima de esto, cuánto sinvergüenza suelto hay en el mundo del automóvil. Responder
hottmh Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 hay mas de un caso de esto lo que pasa que no salen a la luz ya que se llegan a acuerdos por todas las partes yo conozco mas de uno y de dos que me afectaron de lleno ya que trabajo en el sector. hay cada pajaro bien bestido... que si se contara ... por suerte casi siempre se hace cargo la empresa y al particular se le paga todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.