inverso3 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 pues lo dicho tengo los escapes cromados y se me ponen muy negros, con agua y jabon no sale bien, exite algun producto para dejarlos brillantes'? GRACIAS Responder
JCLS Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 (editado) pues lo dicho tengo los escapes cromados y se me ponen muy negros, con agua y jabon no sale bien, exite algun producto para dejarlos brillantes'? GRACIAS Hay algo relacionado con ello y me comentaron que con el limpiametales del mercadona habría que usar gafas de sol para mirarlas. De todas maneras en la página 8 de este hilo se habla del tema y los tiros van por ahí. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/157469-embellecedores-salida-cromada-good-work/page__st__105 Espera, espera ya recuerdo donde estaba el resto............espero que te ayude http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/207352-limpiar-colas-de-escape/page__hl__colas+|+cromadas Saludos Editado 7 de Julio del 2011 por JCLS Responder
Esteban Míguez Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Aladin limpia metales. Quedan de vicio. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Eso con el limpiametales del mercadona quedan relucientes, yo lo limpie con ellos Responder
txejonline Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Yo lo lei y tambien lo compre. Lo he probado y queda de vicio, aunque es un poco dificil de limpiar, asi que un dia con prisa probe a darle con un spray limpiallantas unas pulverizaciones, lo deje reposar un minutillo o asi, y despues del chorro del agua volvia a brillar!!! Jejejje Responder
Robertito Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Yo los tenia como los coj**es de un grillo, y lo que hice fue darle con aladin primeramente y despues con el limpiametales del mercadona, y han quedado nuevos, cuando no han tenido mucha suciedad acumulada, con el limpiametales me sobraba. Xaludos PD: Si no recuerdo mal creo que cuesta en mercadona 1.80 lereles Responder
Rushifuru Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Eso con el limpiametales del mercadona quedan relucientes, yo lo limpie con ellos yo tambien uso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.