Ale28 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Muy buenas compañeros tengo un problemilla en mi avant.No se por ke leches de la noche a la mañana los elevalunas ya no suben con un solo toque. Tiene algo que ver el que le aya cambiado la bateria???????? Responder
primoantonio Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Sí, al desconectar la batería se resetea esa función y deja de funcionar. Tienes que bajarla del todo y luego subirla del todo sin detenerla entre medias. Después debería de funcionar con un toque. Responder
juan64 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Muy buenas compañeros tengo un problemilla en mi avant.No se por ke leches de la noche a la mañana los elevalunas ya no suben con un solo toque. Tiene algo que ver el que le aya cambiado la bateria???????? Manten pulsado el interruptor de subir o bajar mas de 5 seg. y volvera a su estado original, asi de sencillo, un saludo Responder
Ale28 Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Muchicimas gracias compañeros mañana por la mañana lo probare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.