davizas Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 buenas tengo un a4 b5 1.8t 150cv y me pierde un poco de aceite por la parte trasera de los arboles de levas: necesito quitarlos para levantar el tensor y echarle pasta o cambiarle la junta. alguien sabe como se afloja el tensor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimebte Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 hola compañero, hace unos dias le pase a duke unos manuales de motor y de culata del 1.8T AEB para que los subiese. preguntale si los subio, y sino pues te los mando al correo. aunque seguramente hasta el domingo o lunes no pueda. no se si vendra ahi, pero supongo que si. se que los pares de apriete estan seguro. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Estoy en ello!! A ver si en breve los puedo colgar!! Avisaré en este post cuando estén listos. Un saludo!! :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimebte Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 me parece que al amigo davizas no le interesa demasiado. no ha vuelto a dar señales... =D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 me parece que al amigo davizas no le interesa demasiado. no ha vuelto a dar señales... =D que sí hombre,que si dice que lo hará ten por seguro que gozas de su ayuda y atención conmigo siempre se porta genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davizas Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 si que me interesa como se desmontan lo que pasa que los fines de semana ando algo liado y me habeis dicho que el domingo me poniais un enlace con los pares de apriete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimebte Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 si que me interesa como se desmontan lo que pasa que los fines de semana ando algo liado y me habeis dicho que el domingo me poniais un enlace con los pares de apriete yo si quieres te puedo mandar a tu correo electronico los manuales de motor y culata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 ¿ si que me interesa como se desmontan lo que pasa que los fines de semana ando algo liado y me habeis dicho que el domingo me poniais un enlace con los pares de apriete yo si quieres te puedo mandar a tu correo electronico los manuales de motor y culata no tendrás manuales en castellano? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davizas Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 si puedes enviarmelos email perfecto porq tengo el coche desmontado y no puedo seguir hasta saber como se quitan gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 puestos a pedir yo también te los pido pa mi colección de masnuales del B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 puestos a pedir yo también te los pido pa mi colección de masnuales del B5 No te valen, son para el 1.8 Turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimebte Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 puestos a pedir yo también te los pido pa mi colección de masnuales del B5 No te valen, son para el 1.8 Turbo. de hecho ni siquiera valen valen para todos los 1.8T solo para los AEB, pero supongo que no difieran mucho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimebte Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 pues nada todo el que quiera los manuales, q postee su direccion de email o que me la mande por mensaje. sauldos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davizas Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 yo tengo motor AEB me los podrias mandar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimebte Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 yo tengo motor AEB me los podrias mandar? si claro, posteame o mandame tu email Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.