SUZU-SJ Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 buenas señores me rompio el compresor de la suspension al ponerle el segmento de chemiski, debia estar medio cascao y parece que se le quemo el embobinao. sabeis de algun allroad por los desguaces ? en el cide solo me dan 7 referencias dicen que no hay mas en españa. haber si me echais una mano. gracias de antebrazo Responder
chemisky Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 jod**, pues ya es el tercer compresor que car después de ponerle el segmento.... me parece que mi brico no es tan buena solución..... aunque parece que hay gente a la que le ha ido bien, pues no sé, tal vez habría que seguir probando materiales más rígidos...... Mira que lo siento, tío Responder
SUZU-SJ Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 jod**, pues ya es el tercer compresor que car después de ponerle el segmento.... me parece que mi brico no es tan buena solución..... aunque parece que hay gente a la que le ha ido bien, pues no sé, tal vez habría que seguir probando materiales más rígidos...... Mira que lo siento, tío nada chemisky no creo que sea culpa del segmento lo que pasa que el comprensor al llevar tiempo funcionando sin ser capaz a subir el coche y llegando a calentarse al meterle el segmento que le pide mas fuerza al envobinao lo acaba por quemar. cuando encuentre uno para ponerle te mando el mio para que le hagas pruebas chemis. pero nadie sabe de un allroad en desguace? Responder
nachoesl Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Sin querer meterme donde no me llaman, crees que te merecerá la pena lo que te pidan en un desgüace por un compresor usado, en relación con uno nuevo con garantía de por vida como los que han aparecido por aquí: http://www.air-suspension-shop.com/index.php?k=44〈=spa Me imagino que lo conocerás. Un saludo. Responder
baioneta Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Sin querer meterme donde no me llaman, crees que te merecerá la pena lo que te pidan en un desgüace por un compresor usado, en relación con uno nuevo con garantía de por vida como los que han aparecido por aquí: http://www.air-suspe...p?k=44〈=spa Me imagino que lo conocerás. Un saludo. Yo he comprado uno Long life e va bien e tarda 2 dias, no hay que pagar aduanas........ Responder
SUZU-SJ Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 esos ya los conozco pero no hay euros si no casi ni preguntaba jeje. pensaba encontrar alguno en desguace por unos 100€. o reparar el mio pero no se a donde llevarlo Responder
SUZU-SJ Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 esos ya los conozco pero no hay euros si no casi ni preguntaba jeje. pensaba encontrar alguno en desguace por unos 100€. o reparar el mio pero no se a donde llevarlo Responder
nachoesl Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 que pupita nos está haciendo la crisis. Suerte en tu búsqueda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.