Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Es el aparato perfecto para tomar mediciones de todo tipo a tu "pedazo de hierro" :lol: Aceleraciones, velocidad real, potencia a la rueda, aceleraciones laterales, etc.. con un monton de curvas y graficas. El modelo superior, el RR tambien tiene la posibilidad de almacenar datos para luego volcarlos en el ordenador y mas enfocadas a circuito :DAQUI EMPANAOS !!! :lol:http://www.gtechpro.com/rr.html

RR.jpg

bkgd-pass_dr.jpg

bkgd-pass_rr.jpg

Alguna otra sugerencia antes de decidirme ??? :rolleyes:

un saludo <_<

Editado por JGG

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Es el aparato perfecto para tomar mediciones de todo tipo a tu "pedazo de hierro" :lol: Aceleraciones, velocidad real, potencia a la rueda, aceleraciones laterales, etc.. con un monton de curvas y graficas. El modelo superior, el RR tambien tiene la posibilidad de almacenar datos para luego volcarlos en el ordenador y mas enfocadas a circuito :Dhttp://www.gtechpro.com/rr.html

RR.jpg

bkgd-pass_dr.jpg

bkgd-pass_rr.jpg

Alguna otra sugerencia antes de decidirme ??? :)

un saludo :)

Mi sugerencia si te decides es que me des un toque y aumentes el numero de unidades en el pedido. :) . :)

Publicado

Yo tengo el Pro Competition .. la version anterior al RR .... la verdad funciona muy bien aunque mya me han dicho fuentes que pueden tener incluso un 25% de error en las mediciones a traves de acelerometros .... espero que hayan arreglado el tema del soporte del chisme porque a mi me duro dos dias :) ....

Si vas a pedir algo me apuntaria con otro soporte ... jajajaja.... ya dicen algo ...

Como recomendacion para exactitud de mediciones y demas no hay nada mejor que una lectura a traves de GPS ..... mirate esta direccion .. tienes de todas las opciones :D ... aunque el sistema grafico no es tan bonito ni nada por el estilo .. las mediciones son bastante mas exactas (hablo del modelo GPS y no del que tambien va por acelerometros) y creo que tienes opciones bastante mas racing a las que se pueden sacar mucho jugo :D

http://www.race-technology.com/WebPage2/Pr...s/Products.html

Un saludo chicos y ya me avisan algo !!!!

PD .. Hoy me dan a la Mala BesTTia !!!!! :) .. y el manifold ya esta en aduanas :) .. Muaaa hahaaaa haaa ahaaaa...

Robo :D

:):)

Publicado (editado)

:(:( es que el aparatejo lo mismo vale para un 600 que para un Enzo y como nunca se sabe cual sera tu proximo cepoooooo :D , mientras tenga la luna puesta pa poder sujetarlo ............ y muchos caballos :lol:

Se lo voy a pedir a los Reyes "Majos" pa estrenarlo en Enero en el Jarama :wub: Hablamos Oscar.

Saludos y gracias por el enlace Robo :D

Editado por JGG
Publicado

si sabeis el precio podiais ponerle,mas q nada para saber si me apunto a ese pedido masivo.

Publicado

Habeis visitado la pag ???????? <_<

Teneis los precios de los modelos :p , el RR 299$ y el SS 199,99$, aunque me imagino se le deberia sumar los portes ???

Sabeis a cuanto esta el dolar con respecto al euro o tambien os lo digo :p

Saludos empanaos :p:p

Publicado
Habeis visitado la pag ???????? :D

Teneis los precios de los modelos :D , el RR 299$ y el SS 199,99$, aunque me imagino se le deberia sumar los portes ???

Sabeis a cuanto esta el dolar con respecto al euro o tambien os lo digo :D

Saludos empanaos :D:D

1,34. :D:D

s2

Publicado

Hola JGG:

YO tambien estaría interesado en el aparatito. Por qué no organizamos una compra conjunta y más aprovechando a como está el dolar actualmente nos saldrían muy baratos. Venga, espero vuestra respuesta......

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.