JGG Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Mañana les envio por fax la confirmacion del pago mediante VISA con este formulario, cuando llegen os digo algo a todos. Saludos Responder
rusito Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 yo me limitare a gorronear el de Robo o el de ssgti tu si que sabes super Responder
JGG Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 A ver señores, resulta que tras las vacacances y un problema con la VISA, vuelvo a realizar el pedido, subo el post para confirmar lo que queriamos todos, Climber ??? Ssgti ??? Robo??? PEDIDO: 1 G-tech RR para Ssgti + ¿¿¿1 Mounting System (soporte)??? 1 G-tech RR para Climber + 1 Mounting System (soporte) 1 G-tech RR + 1 Mounting System (soporte) para el menda 2 Mounting System para Robo Saludos y si no hay novedad lo pido en dos dias Responder
Robo BeasTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 OK por mi :D ... Un abrazo Carmeeeelleeeeeeeeee!!!!! Responder
Climber Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Ok para mí. Responder
ssgti Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Ok para mí. ok por mi tb. Responder
JGG Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Okis <_< me pongo esta noche con ello Saludos Responder
MANHATAN Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Estoy a tiempo de inluirme en el pedido? Quedria la version RR Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.