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en la caja de fusibles que hay en el lateral del salpicadero hay varios que llevan corriente bajo llave,puedes aprobechar un hueco vacio(que solo tenga un pin metalico en la parte superior)con una bombilla si pones un polo a masa y el otro al pin lible del fusible "vacio"(con pin arriba y no abajo)para comprobar que es bajo llave,luego abres la caja de fusibles e introduces un pin el el hueco vacio del fusible y ya tienes corriente bajo llave,en el brico que puse de "sensores de parking originales"saque las corrientes de hay y queda perfecto,casi como si viniera de serie.espero haber podido ayudarte.

Por cierto en el maletero el a3 no lleva fusibles(mingun modelo,garantizado)

Ya decia yo que no me sonaba ninguna caja en el maletero. Pues mirare en el lateral de la caja de fusible, por casualidad no te acordaras del numero de fusible? Desde ahi no hay ningun problema para pasar un cable, lo que me hechaba para atras era desde el hueco de motor.

 

Saludos y gracias!

 

Están en la parte derecha del maletero, detrás del plástico. Yo nunca los he visto, pero se que por ahí andan.

 

Vaya, no sabia que habia una caja de fusibles en el maletero. Lo malo es que hay que desmontar todo el lateral del maletero,no? Bueno le hechare un vistazo.

 

Muchas gracias!

 

bricoTan dificil no es....

Este brico es para toma de mechero y es 12v continuos. Nosotros buscamos 12v con corte de tension por llave.

 

De todas formas. Gracias!

 

Lo acabo de poner en el post de arriba, pero os lo pongo aquí tb. Creo que si pinchas en los fusibles alimentados por el cable amarillo-negro, es positivo bajo contacto.

En el mechero estan el positivo continuo, el positivo de iluminacion y masa pero no hay nada bajo llave.

 

Un saludo!


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en la caja de fusibles que hay en el lateral del salpicadero hay varios que llevan corriente bajo llave,puedes aprobechar un hueco vacio(que solo tenga un pin metalico en la parte superior)con una bombilla si pones un polo a masa y el otro al pin lible del fusible "vacio"(con pin arriba y no abajo)para comprobar que es bajo llave,luego abres la caja de fusibles e introduces un pin el el hueco vacio del fusible y ya tienes corriente bajo llave,en el brico que puse de "sensores de parking originales"saque las corrientes de hay y queda perfecto,casi como si viniera de serie.espero haber podido ayudarte.

Por cierto en el maletero el a3 no lleva fusibles(mingun modelo,garantizado)

 

 

En el lado izquierdo garantizado que no.

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en la caja de fusibles que hay en el lateral del salpicadero hay varios que llevan corriente bajo llave,puedes aprobechar un hueco vacio(que solo tenga un pin metalico en la parte superior)con una bombilla si pones un polo a masa y el otro al pin lible del fusible "vacio"(con pin arriba y no abajo)para comprobar que es bajo llave,luego abres la caja de fusibles e introduces un pin el el hueco vacio del fusible y ya tienes corriente bajo llave,en el brico que puse de "sensores de parking originales"saque las corrientes de hay y queda perfecto,casi como si viniera de serie.espero haber podido ayudarte.

Por cierto en el maletero el a3 no lleva fusibles(mingun modelo,garantizado)

 

 

German, en el ELSA pone q sí hay fusibles en el maletero, justo donde está la unidad confort en el lado derecho tras el plástico. La semana que viene que tengo que hacer una conexión en la confort lo miro...

 

 

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en la caja de fusibles que hay en el lateral del salpicadero hay varios que llevan corriente bajo llave,puedes aprobechar un hueco vacio(que solo tenga un pin metalico en la parte superior)con una bombilla si pones un polo a masa y el otro al pin lible del fusible "vacio"(con pin arriba y no abajo)para comprobar que es bajo llave,luego abres la caja de fusibles e introduces un pin el el hueco vacio del fusible y ya tienes corriente bajo llave,en el brico que puse de "sensores de parking originales"saque las corrientes de hay y queda perfecto,casi como si viniera de serie.espero haber podido ayudarte.

Por cierto en el maletero el a3 no lleva fusibles(mingun modelo,garantizado)

Ya decia yo que no me sonaba ninguna caja en el maletero. Pues mirare en el lateral de la caja de fusible, por casualidad no te acordaras del numero de fusible? Desde ahi no hay ningun problema para pasar un cable, lo que me hechaba para atras era desde el hueco de motor.

 

Saludos y gracias!

 

Están en la parte derecha del maletero, detrás del plástico. Yo nunca los he visto, pero se que por ahí andan.

 

Vaya, no sabia que habia una caja de fusibles en el maletero. Lo malo es que hay que desmontar todo el lateral del maletero,no? Bueno le hechare un vistazo.

 

Muchas gracias!

 

bricoTan dificil no es....

Este brico es para toma de mechero y es 12v continuos. Nosotros buscamos 12v con corte de tension por llave.

 

De todas formas. Gracias!

 

Lo acabo de poner en el post de arriba, pero os lo pongo aquí tb. Creo que si pinchas en los fusibles alimentados por el cable amarillo-negro, es positivo bajo contacto.

En el mechero estan el positivo continuo, el positivo de iluminacion y masa pero no hay nada bajo llave.

 

Un saludo!

 

 

Me da que vais a tener que iros a la caja de fusibles(como yo hice) y buscar el bajo llave..creo recordar que cuando testeè habia bastantes..

 

Saludos

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en la caja de fusibles que hay en el lateral del salpicadero hay varios que llevan corriente bajo llave,puedes aprobechar un hueco vacio(que solo tenga un pin metalico en la parte superior)con una bombilla si pones un polo a masa y el otro al pin lible del fusible "vacio"(con pin arriba y no abajo)para comprobar que es bajo llave,luego abres la caja de fusibles e introduces un pin el el hueco vacio del fusible y ya tienes corriente bajo llave,en el brico que puse de "sensores de parking originales"saque las corrientes de hay y queda perfecto,casi como si viniera de serie.espero haber podido ayudarte.

Por cierto en el maletero el a3 no lleva fusibles(mingun modelo,garantizado)

Compi acabo de mirar tu post de "sensores" y en alimentacion pones esto:

 

*cable alimentacion unidad de control

el conector es un T16 y en el caso de a3 8p solo se usan 7 cables

t16/1-------alimentacion (+15) al hueco del porta fusibles numero 8 colocandole un fusible de 10amperios

t16/2------- al pin numero 2 del zumbador

t16/3-------alimentacion(+30) al hueco del porta fusibles numero 18(en mi caso a este no le llegaba corriente y lo coloque en el numero 14 que le llegaba corriente(+30) y estaba vacio

t16/7-------can-low, se puede sacar de la unidad para red de abordo que esta situada justo alado ,del conector t18/10 de dicha unidad

t16/8-------a masa, se puede cojer de un punto de masa que esta a unos 35 centimetros de la unidad

t16/10------ al pin numero 1 del zumbador

t16/14------- can-high se puede cojer de la unidad para red de abordo que esta situada justo alado del conector t18/9 de dicha unidad

 

Sabrias decirme cual es bajo llave?

 

Merci.

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No sabemos el fusible exacto que lleva 12v bajo llave? para ir directos al grano. Sino debajo del volante en ese cableado tiene que estar el cable amarillo-negro

 

Hay muchos fusibles que tienen positivo bajo llave, lo que no te puedo decir es el número porque cada coche es diferente. En el cuadro que te pongo arriba, cualquiera que haga referencia al limpiaparabrisas es bajo llave. A la izda de la tabla viene el número. Localizalo en tu coche y pincha ahí mismo el cable.

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