eldivino Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Buenas a todos!!! Mi tio va a pintar el bmw y me ha pedido codigo del color rosso corsa, a ver si alguien me lo encuentra por que yo no doy con el. Igualmente quiero darle otras opciones, si os animais, poner una foto y codigo del color que le pondrias. P.D. la semana que viene sea cual sea se pinta! adjunto foto, decir que es hard top http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_66331411a.jpg Saludos a todos. Responder
wholecar Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Yo le pintaría del amarillo pistacho ese típico de ese m3 o del azul turquesa Responder
eldivino Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Yo le pintaría del amarillo pistacho ese típico de ese m3 o del azul turquesa pero puestos a pintar entero no aprovecharias a poner un color diferente, para ser un m3 unico? venga, animaros, imaginar que es vuestro y fuera free pintarlo!!! Responder
PlateroTT Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Buenas!! yo si fuera mira y tubiera que pintarlo no dudaria en pintarlo de un color mate, de esos que se ven mucho ahora. Este finde estado en Puerto Banus y habia muchos coches de alta gama pintados asi, y se quedaban del 10. Pero vamos esa caja la pintes como la pintes siempre va quedar de lujo. Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.