Jump to content

Atencion a lo que me esta pasando con el Accord!


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

Antes que nada quiero agradecer todas las respuestas y la gran ayuda que me han brindado . Parece que la mayoria de las respuestas coincide ..... por lo que la denuncia la pondre esta proxima semana y por lo menos tendre constanciade la denuncia por todo lo que pueda suceder en el futuro ....

 

Intentare ver lo del cambio de matricula pero me parece que es poco mas que imposible como ya han mencionado antes ....

 

Esperemos que todo quede hasta aqui y que no me lleguen mas de estas sorpresitas .....

 

No habia respondido antes al post para no esta repitiendo una y otra vez lo agradecido que estoy a todos los foreros que respondieron .

 

Un saludo y un abrazo a todos y gracias de nuevo !

 

PD .. ya contare el final de esta macabra historia ... a ver que se puede arreglar..

 

Hasta pronto !

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JOOODEr como se esta poniendo el patio!!!!! Ahora aun mas motivos para borrar en los post las matriculas de los coches, ponemos color, caracteristicasm marca , modelo, vamos , un filon para estos hij** de p***.!!!!

 

Xq vamos , te pueden meter en un lio muy serio, si hay un accidente serio es un pasón, y por lo q parece no es q conduzcan con mucho cuidado!!! ;):D

 

Cada dia flipo mas con la gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Robo BeasTT, es lo q me paso a mi hace unos meses, yo lo denuncie a la policia, gracias a q tenia la foto del radar en la q se veia q tenia dos escapes y el mio uno(un mes antes estuve pensando en poner le el kit de doble escape menos mal q no lo hice :D ), aun con todo tuve q llevar el coche un par de veces a la policia para q lo miraran y otras tantas a la guardia civil, todo ello con sus alegaciones pertinentes, recursos etc... tb estuvieron en el concesionario de Audi donde me lo compre investigando, al final consegui q me dieran la razón :D , según me comentaron en la policia parece q empieza a ser una práctica habitual lo de duplicar matriculas, ASI q mucho ojo :D .

 

 

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.